Lo último que se sabe de Pelé, previo al partido de Brasil y Corea

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El astro del fútbol Pelé deseó este lunes “suerte” a su selección y dijo que verá el partido de octavos contra Corea desde el hospital de Sao Paulo donde permanece internado. Entérese acá 👉

El exastro Pelé, tres veces campeón del mundo con Brasil, deseó este lunes “suerte” a su selección y dijo que verá el partido de octavos contra Corea desde el hospital de Sao Paulo donde permanece internado.“Veré el partido desde el hospital y estaré alentando a cada uno de ustedes. ¡Buena suerte para nuestro Brasil!”, escribió el exfutbolista, de 82 años, dirigiéndose a los jugadores en Doha.

“En 1958, en Suecia, caminaba por las calles pensando en cumplir la promesa que había hecho a mi padre”, explicó Pelé, recordando que había prometido volver a casa con el trofeo, tras ver a su padre sufrir con la derrota ante Uruguay en 1950, en una traumática final en Rio conocida como el “Maracanazo”.

"O rei" también está tratando una infección pulmonar y permanece"estable", con"buena respuesta" a los antibióticos. Pelé "está enfermo, está viejito, pero en este momento está internado debido a una infección en el pulmón. Y cuando mejore, vuelve para casa", dijo Kely Nascimento en una entrevista televisiva con el programa Fantastico del canal Globo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pronósticos Brasil vs. Corea del Sur: Octavos de final | Mundial Qatar 2022 | Futbolete Apuestas¡Llegan los octavos de final del Mundial! Brasil, una de las candidatas, recibirá a Corea del Sur, en un partido bastante jodido. Así llegan los pronósticos de Brasil vs. Corea del Sur.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

En Brasil convocaron vigilia por la salud de PeléEl exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento “Pelé”, de 82 años y que desde el año pasado es tratado por un tumor en el colon, volvió a ser hospitalizado el miércoles 30 de noviembre. La notica, de la que se haría eco en todo el mundo, fue confirmada por una de sus hijas, que aclaró en su m...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

“Fuerza Rei Pelé”: el mundo del fútbol, preocupado, ora por la salud del ídolo de BrasilLas oraciones por la pronta recuperación de Pelé incrementan alrededor del mundo, sobre todo tras la publicación este sábado del diario brasileño Folh... 🙏🏾🙏🏾
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Brasil vs. Corea del Sur: siga EN VIVO el partido por el Canal RCN (previa)Catar2022 | Vea el partido entre Brasil y Corea del Sur por los octavos de final del Mundial. El ganador se medirá con Croacia en la siguiente ronda.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Mundial Qatar 2022: Brasil vs Corea del Sur EN VIVONeymar es titular en los octavos de final.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Japón vs. Croacia y Brasil vs. Corea del Sur: minuto a minuto del Mundial🇯🇵 vs. 🇭🇷 Una nueva jornada de octavos de final tendrá lugar este lunes 5 de diciembre. Le contamos ↓
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »