Atacaron con fusilería y artillería artesanal estación de Policía en Tibú

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | El hecho terrorista se registró en paralelo con el atentado en Cali, un subversivo del ataque habría muerto en el enfrentamiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Con su manifestación expresa de la aceptación del mensaje de información y autorización que se despliega al inicio de su navegación en el Portal, así como con su navegación a través de la misma, RCN asume que usted acepta de previa, expresa e informada el uso de cookies.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora dice ivan mugre y petro bolsas que el delincuente era un arcángel...pero de la muerte.

Rechazo total al terrorismo. No más barbarie, cinismo e hipocresía.

Gobierno tibio y permisivo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el listado de uniformados heridos en atentado contra camión de la Policía en CaliColombia Este es el listado de policías afectados por el atentado terrorista perpetrado la noche del viernes en Cali contra un camión de la institución. Cobardes esos asesinos 💔 Roy Barreras, Ivan Cepeda, Gustavo Bolívar, Gustavo Petro los grandes enemigos del ESMAD.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Fotos y videos: Atacaron con explosivos una patrulla del Esmad en CaliEl ELN se adjudicó el atentado contra el Esmad
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Atentado contra el Esmad en Cali: ¿cuál es el estado de los heridos?Las imágenes del camión atacado dan cuenta de la magnitud de la explosión. El ELN se atribuyó el hecho, mientras el Gobierno nacional aseguró que no se “doblegará ante el terrorismo”. Cada vez que está caída la imagen de AlvaroUribeVel IvanDuque y CeDemocratico UPS, sale un atentado en dónde tapan la miserableza que el URIBISMO ha hecho en Colombia. La hipocresía de un medio como caracol que apoya terrorrista , , y sus milicias urbanas guerrilleras, que hoy tienen como patrocinador a estos dos Si en Colombia el establecimiento en cabeza de Uribe fue capaz de matar jóvenes 'falsos positivos' para dar resultados, imagínese sino es capaz de sacrificar policías para hacerse crecer la idea de la primera línea, muchos ya saben que ese grupo primera línea es un invento.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Noche de terror en Cali: atentado a camión de Esmad dejó 10 policías heridos en CaliOfrecen millonario recompensa para dar con los responsables de este acto terrorista Nada peor que otro montaje del CeDemocratico y de IvanDuque para tratar de cambiar la imagen del ESMAD es una institución muy devaluada en Colombia, pero no justifica la violencia. No más uribismo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Policía asegura que atentado en Cali del ELN fue en retaliación por muerte de alias FabiánLos Policías que resultaron heridos en el ataque se encuentran fuera de peligro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Oficial: ELN se adjudica atentado terrorista contra la Policía en CaliAtención | Oficial: ELN se adjudica atentado terrorista contra la Policía en Cali
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »