El presidente de México rechaza que le hagan estatuas tras derribo de monumento

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | Andrés Manuel López Obrador rechazó que le realicen monumentos ⬇️

, Andrés Manuel López Obrador, rechazó que le realicen monumentos luego de que el 1 de enero fuera derribada una estatua en su honor en una localidad del centro del país.

La efigie fue impulsada por Roberto Téllez, del partido oficialista Morena, que dejó de ser alcalde el pasado 31 de diciembre. Atlacomulco, a unos 130 km de Ciudad de México, fue tradicional bastión del Partido Revolucionario Institucional , pero en 2018 Morena ganó la alcaldía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MONUMENTO DE 💩 💩 💩

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En cuánto subirá el arriendo en el país para el 2022Con la publicación de la cifra de inflación, los cánones de arrendamiento subirán 5.62% este año. | Mis finanzas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Representante de Nairo reveló el doblete de grandes vueltas que haría el colombiano en el 2022Giuseppe Acquadro habló del que sería la elección del boyacense.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Le explicamos cuánto dura el efecto de la cafeína para evitar el sueñoSe estima que al menos el 30% de la población mundial consume café una vez al día. Tomo café para dormir. ¿Y?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘El Chavo del 8’: así llegó el niño a la vecindadRoberto Gómez Bolaños explicó algunos eventos que no vemos en pantalla, en un libro. Así como cuando no tienes noticias que dar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los trucos para conseguir que la colonia y el perfume le duren todo el díaCargar el frasco en la maleta no es una opción, y menos cuando la solución es muy sencilla.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pensionados con el mínimo pagarán este año el 4% de aporte a la salud: DuqueEl beneficio llega a más de 1,4 millones de colombianos y fue vinculado en la Ley 2010 de 2019 o ‘Ley de Crecimiento Económico’. 👇 Qué bueno. Gracias Presidente IvanDuque
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »