Policía asegura que atentado en Cali del ELN fue en retaliación por muerte de alias Fabián

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Los Policías que resultaron heridos en el ataque se encuentran fuera de peligro.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oficial: ELN se adjudica atentado terrorista contra la Policía en CaliAtención | Oficial: ELN se adjudica atentado terrorista contra la Policía en Cali
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

ELN se atribuyó el atentado contra camión que transportaba policías en CaliUn atentado con explosivos se perpetró en la noche del viernes contra un camión que transportaba miembros del Esmad en Cali, al parecer, los responsables serían el ELN. Esto es lo que sabe ⬇ Los procesos de paz hubieran sido buenos si de verdad, el gobierno hubiese brindado las condiciones sociales, económicas y productivas para la desmovilización y re inserción de todos los combatientes, pero los dejaron a la deriva y sólo volvieron a hacer lo que sabían mejor Criminales!!! El Señor de las Bolsas, el Alcalde de Cali, el Senador de Emcali, entre otros. Que ha dicho el Señor de las bolsas?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

ELN estaría detrás de atentado en Cali que dejó 10 policías heridosEl presidente Duque habría dicho que sus intereses son incidir en las próximas elecciones
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

ELN dice ser autor del atentado en CaliEl atentado hirió a 13 policías y dejó dos de ellos bastante graves. Los protegidos de petrogustavo GustavoBolivar IvanCepedaCast y la izquierda comunista de Colombia. Acaben esos Perros nada de diálogos ,. Duro con ellos Petro los Felicitaría y PREMIARÍA con curules y Total Impunidad ‼️😡 OjoConEl2022
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

ELN se atribuye atentado contra el Esmad en CaliELN se atribuye atentado contra el Esmad en Cali. El presidente Iván Duque condenó los hechos y advirtió que 'Colombia no se doblegará jamás ante el terrorismo' - Petro Problema de terrorista de izquierda con terroristas de derecha DeLaCalleHum le quedó claro, quien perpetuo el atentado terrorista? El ELN!!! Viejo cacreco.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

ELN sí está detrás de vandalismo y bloqueos del año pasado en Cali, dice mindefensaELN sí está detrás de vandalismo y bloqueos del año pasado en Cali, dice mindefensa Diego Molano señaló que el mismo grupo criminal lo confirmó, “de manera descarada y cobarde”, en el comunicado en el que se adjudicaba el reciente atentado contra el Esmad Molano es una sabandija. El régimen Uribista quiere más sangre y represión, pese a los llamados de la CIDH a respetar los DDHH en el marco de la protesta pacífica. Medios como caracol que se derriten por ver a estos terroristas gobernando Rechazo total al terrorismo. No más barbarie, cinismo e hipocresía.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »