Destruyen tres válvulas ilegales del ELN en oleoducto de zona fronteriza

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Ejército confirmó este hecho, que significaría un golpe en la economía de esta estructura ilegal

Las fuerzas de seguridad de Colombia destruyeron tres válvulas de extracción ilegal de petróleo del oleoducto Caño Limón-Coveñas, uno de los principales de Colombia, situado a lo largo de la frontera venezolana, que supuestamente usaba la guerrilla del ELN para financiarse, según informó este viernes el Ejército.

“Esta operación iba encaminada para atacar tres válvulas ilegales que se encontraban colocadas sobre el oleoducto Caño Limón-Coveñas”, informó el comandante del Comando Específico Norte de Santander, Fabio Leonardo Caro. “El frente de guerra nororiental del ELN era quien dirigía este hurto del patrimonio nacional”, aseguró el comandante de Policía de Norte de Santander, Carlos Martín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscalía y Ejército muestran preocupación por la guerra entre ELN y disidentes de las FarcColombia | El fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, afirmó que este conflicto podría extenderse a todo el país. Y como no, si de las 250mil hectáreas de coca que dejó chucky, IvanDuque no ha erradicado una sola, porque le da miedo a lo que diga la Petrochanda y el Senador Piojoso! Sigan dando noticias falsas el covid es un invento para acabar con la humanidad Mientra ayan senadores respaldando el nafcotrafico y corrupción MiVotoEnBlanco
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'Enfrentamiento entre disidencias y ELN en Arauca puede extenderse a otras partes el país': fiscalEl foco de los enfrentamientos podría darse en límites de Norte de Santander y Arauca, dijo el fiscal Francisco Barbosa. Difusión del miedo uribista. No coman cuento. El confluccto otravez ! Que raro que después de que llega el Uribismo a la presidencia el país se desbarata, más masacres, más guerra, más narcotrafico, en fin, ya sabemos cual es el camino, ya no hay más cuentos de terror para cambiar la votación.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

“Enfrentamiento entre disidencias y ELN en Arauca puede extenderse a otras partes el país”: fiscal BarbosaEl fiscal alertó con que el foco de los enfrentamientos podría darse en límites de Norte de Santander y Arauca. Suena a amenaza.... El mejor fiscal de la vía láctea y quizá del universo: Barbosa vida sabrosa. Elijan al que sabemos y el conflicto se normaliza, porque los insertan y pueden delinquir desde sus curules
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El Eln ha participado en 25 combates en los últimos cinco meses: CeracEstas confrontaciones, registradas de junio a noviembre de 2021, representan un aumento frente al promedio mensual de los cinco meses anteriores.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

ELN se atribuyó el atentado contra camión que transportaba policías en CaliUn atentado con explosivos se perpetró en la noche del viernes contra un camión que transportaba miembros del Esmad en Cali, al parecer, los responsables serían el ELN. Esto es lo que sabe ⬇ Los procesos de paz hubieran sido buenos si de verdad, el gobierno hubiese brindado las condiciones sociales, económicas y productivas para la desmovilización y re inserción de todos los combatientes, pero los dejaron a la deriva y sólo volvieron a hacer lo que sabían mejor Criminales!!! El Señor de las Bolsas, el Alcalde de Cali, el Senador de Emcali, entre otros. Que ha dicho el Señor de las bolsas?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“ELN quiere aprovechar sentimiento de rechazo de la juventud hacia el gobierno”: PetroConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Diga la cosas como son. Esta patrocinando quieren imponerse como ut y sus ideas. Mucha porquería, socialista de mierda... Esta bn dateado el señor respecto al ELN, seguramente es llaveria de los animalitos esos por alla
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »