Astrofísicos revelan las primeras 7.5 millones de galaxias del mapa 3D más detallado del universo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los científicos a cargo de este proyecto quieren mapear unas 35 millones de galaxias en el vasto universo.

Vista panorámica facilitada por la Agencia Espacial Europea de nuestra Vía Láctea y de las galaxias vecinas, con base en las mediciones de alta precisión recolectadas por la sonda Gaia de casi 1.700 millones de estrellas.

Este trabajo va a durar unos cinco años y durante estos primeros siete meses, los astrofísicos ya lograron registrar unas 7.5 millones de galaxias en un mapa 3D. La herramienta en específico tiene como nombre, es una colaboración internacional que dirige principalmente el, con sede en California. Esta parte que lograron, por muy sorprendente que nos parezca a quienes no somos expertos, es sencilla -por así decirlo- para la ciencia. El verdadero reto llegará cuando se encuentren conEsta región del espacio, que quizás se pueda detectar con mayor detalle con el, constituye aproximadamente el 68 por ciento del vasto territorio universal. Lo más impresionante que es que constantemente acelera su expansión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡De vuelta a su hábitat! Armada liberó dos caimanes blancos en el AmazonasLas especies miden más de dos metros, según informaron Guardacostas del Amazonas.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Arrancó el tercer trimestre de Sucre BilingüeLos participantes usan un aplicativo digital que determina su nivel de lectura y ofrecen lecciones individualizadas.👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Las imágenes más impactantes de la segunda semana del año 2022Desfile militares, nevadas en el norte de América, divisiones políticas hasta la emoción de los principales deportes en el mundo, entre las fotografías más destacadas de la semana.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Escuela de danza Atabaque, ganadora del desfile folclórico en las Fiestas del 20 de EneroEn Sincelejo.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¿Qué esperar de amistoso Colombia vs Honduras? Alineaciones y detallesseleccionColombia LigaBetplay PODCAST | Repasamos estrategia de Rueda y hablamos del mercado de fichajes de Liga y mucho más⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Así fue el encuentro del presidente Duque y Bill Clinton en EcuadorAmbos fueron invitados de honor a la firma del decreto que dispone la ampliación de las áreas marinas protegidas del archipiélago de las Galápagos en 60.000 kilómetros cuadrados.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »