¿Qué esperar de amistoso Colombia vs Honduras? Alineaciones y detalles

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

seleccionColombia LigaBetplay PODCAST | Repasamos estrategia de Rueda y hablamos del mercado de fichajes de Liga y mucho más⬇️

googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.groupEnd; } });

Reciba noticias de FutbolRed desde Google News SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES COMENTAR GUARDAR Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marbelle desata críticas por su vestimenta en un video que rueda por las redesEn medio de una de sus presentaciones fue grabada mientras baila en el escenario. La envidia es mejor despertarla que sentirla y Marbelle30 es muy talentosa, por eso siempre la criticarán los resentidos. Normal,,, ESTA BUENA!!!!🌹🌹😘😘 La corpulenta recargada!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Al fin una buena para Rueda: titular de Selección vuelve a entrenarseSelecciónColombia El entrenador prepara el amistoso contra Honduras, con un ojo en Eliminatorias.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

'Quiero demostrarle al Profe Rueda que acá estoy' GiraldoEl mediocampista dejó en claro que tiene ganas de figurar en la Selección, y trabaja para jugar ante Honduras el próximo domingo 16 de enero en EE.UU.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Qué busca Reinaldo Rueda en amistoso? Jugadores revelan los planesSeleccionColombia Esta es la idea de Reinaldo Rueda con las caras nuevas de su convocatoria
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¡Hay mucho nivel! Valor de la nómina del torneo local que citó RuedaSelecciónColombia De los 20 llamados, 16 juegan la Liga y su valor es mayor al de casi todos los clubes del FPC.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Colombia Vs Honduras: Árbitros del partido amistoso en Estados UnidosEl encuentro está programado para este domingo 16 de enero.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »