Escuela de danza Atabaque, ganadora del desfile folclórico en las Fiestas del 20 de Enero

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En Sincelejo.

La escuela de danza Atabaque, del municipio de Sincé, fue la ganadora en la categoría fandango tradicional, del desfile folclórico de las Fiestas del 20 de Enero de Sincelejo.

Artistas, gestores culturales y público en general salieron a las calles a disfrutar de las más de 80 comparsas participantes. En la categoría Fandango Fantasía quedaron como ganadores Orgullo Sabanero, Expresión Sabanera y Guepajé.El alcalde de Sincelejo,, dijo sentirse muy contento y entregó un balance positivo, tanto en asistencia como en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los más pequeños desfilaron en la fiesta del 20 de Enero en SincelejoPara que la tradición no se pierda.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Reducen a cinco días la cuarentena por coronavirus en InglaterraInternacional | A partir del 16 de enero, las personas que sean positivas para el virus podrán dejar la cuarentena si en el quinto día el resultado de la prueba es negativo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Lotería de Bogotá y Quindío: números que cayeron en el sorteo del 13 de enero - PulzoDetalles de los números ganadores de la Lotería de Bogotá y la de Quindío, que jugaron este jueves 13 de enero. Premios mayores, montos menores y más. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Se exigirá carné de vacunación a trabajadores con contacto al públicoEl anuncio se conoció este jueves 13 de enero, a través de una circular del Mintrabajo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Solo mañana se sabrá si Ospina va o no… Vargas, igual, ¡está OnFire!Carlos Antonio Vélez y Palabras Mayores del 14 de enero de 2022. Sin duda alguna es un gran arquero, no está en europea por falta de estatura. Vargas es garantia. No problemas....
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La música se tomará el centro de Bogotá con el Festival CentroEl Festival Centro 2022 será un evento presencial, gratuito, con la participación de 24 artistas nacionales e internacionales del 20 al 23 de enero.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »