Asonal Judicial pide “no criticar” a juez del caso de hombre que quemó a su pareja

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW | En La W habló Fredy Machado, presidente de Asonal Judicial, sobre el caso que desató polémica tras dictar prisión domiciliaria contra el hombre. →

prisión domiciliaria a un hombre que quemó a su parejapresidente de Asonal Judicial, Fredy Machado, habló en La W“la invitación es a creer en sus jueces, pero no salir a cuestionarlos sin tener elementos de juicio”.

Más adelante cuestionó a aquellos que salieron a criticar al juez, desconociendo algunos elementos de la norma. Incluso aclaró que la detención no se realizaría en la misma casa donde vive la víctima, pues antes de la orden se revisaron otros aspectos del culpable.“Hay algo artificial para atacar al juez. No hay una norma que dice ‘no domiciliaria a casos de feminicidio’. No hay norma que prohíba que se dé domiciliaria.

Ahora con la medida que dictó el juez, hasta la alcaldesa de la capital Claudia López, la criticó y dijo en sus redes: “la impunidad incita a más violencia e inseguridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ps EL UNICO ELEMENTO DE JUICIO QUE TENGO ES QUE FUE VILMENTE QUEMADA UN SER HUMANO, QUE ESTA LUCHANDO POR SOBREVIVIR, QUE FUE UN INTENTO DE FEMENICIDIO, QUE QUIEN COMETA UN ACTO DE TANTA VIOLENCIA Y MALDAD NO MERECE ESTAR EN LA CASA, COMO ESTAN MUCHOS QUE NO HAN ECHO TANTO DAÑO.

Entonces qué quieren que lo felicitemos, que le hagamos una fiesta o una estatua? malparidos incompetentes!!!

Entonces lo que desea asonal es que a este individuo se le de una medalla al merito por tan ardua labor, las instituciones judiciales dejaron de ser el cimiento de la sociedad cuando estás actuaron en contra de la misma, asonal pide algo que ningun ciudadano de bien le dara

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jueces apoyaron a colega que envió a casa por cárcel a hombre que quemó a su parejaJueces apoyaron a colega que envió a casa por cárcel a hombre que quemó a su pareja y criticaron al Ministro de Justicia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Petro responde a Peñalosa: dice que no va a tocar los dineros que hay en los fondos privados de pensionesEl candidato reveló los detalles de lo que es su propuesta de reforma pensional en caso tal de que llegue a la Casa de Nariño. Y habrá gente que le cree! Así son los zurdópatas, aman mentir...🤔
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Un aumento justoEs probable que las premisas del Gobierno y algunos gremios estén equivocadas y que la evidencia nos esté diciendo que es tiempo de un salto considerable del salario mínimo. lcvelez Ojo por que puedes ser inflacionario y frenar la creación de empleo lcvelez Ahora sí? lcvelez El Copipegue del marxismo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Wanda Icardi habría dejado a Mauro por posible infidelidadFarándula La empresaria argentina dejó de seguir en Instagram a Mauro Icardi, el delantero del PSG que es -o era- su pareja, y borró todos las fotos que tenían juntos. Empresaria? En chupar monda…
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Joven que se encadenó en Hospital Universitario de Barranquilla dice estar arrepentido por acusaciones contra Universidad MetropolitanaSe trata de Samuel David Arredondo, quien pide a su universidad reintegrarlo para poder graduarse. Ustedes porq bloquean la noticia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »