Wanda Icardi habría dejado a Mauro por posible infidelidad

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Farándula La empresaria argentina dejó de seguir en Instagram a Mauro Icardi, el delantero del PSG que es -o era- su pareja, y borró todos las fotos que tenían juntos.

Un mensaje publicado en una historia en Instagram dejó intrigados a los más de ocho millones de seguidores que tiene Wanda Icardi en esa red social.

“Otra familia más que te cargaste por zorra!”, fueron las palabras de la mediática influencer argentina en sus historias, pero eso no es todo. Dejó de seguir a Mauro Icardi, el delantero del Paris Saint-Germain que es -o era- su pareja, y borró todos las fotos que tenían juntos. De acuerdo con el portal As, es llamativo que Wanda haya dejado de seguir a Mauro Icardi, y más después de que este pasado viernes acudiese, como es habitual en ella, al estadio del París Saint-Germain para presenciar el último partido del conjunto en el que juega el argentino.

“Acompañada de sus hijos, el propio delantero compartió en sus ‘stories’ una de las instantáneas que se sacó su familia en el palco. Sin embargo, su relación parece haber cambiado de la noche a la mañana por una deslealtad, según apuntan ya miles de seguidores de la pareja en redes sociales”, señala el portal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Empresaria? En chupar monda…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Recuperan 18 cuerpos de víctimas del conflicto en Santo DomingoEntre los 18 cuerpos recuperados en el cementerio del municipio de Santo Domingo 'habría víctimas de reclutamiento y de ejecuciones arbitrarias', según Luz Marina Monzón, directora de la Unidad de Búsqueda. ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Obispo emérito ya planea boda por lo civil con escritora erótico-satánicaObispo emérito ya planea boda por lo civil con escritora erótico-satánica. Esta es la historia ► Es que la religión es la mayor HP farsa Pues la verdad me parece la union perfecta 😌, tienen interlocucion con directa con el ' heaven & hell' UribeEsMuerte
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Video] 'Valentina Mor' confesó que habría apuñalado a una mujer en San JavierLa venezolana famosa por querer ser paisa, dio nuevamente de qué hablar De buena que le dan popularidad a cualquier bob hpta que salga con un moco en la frente, y estos medios informativos tan mediocres e incompetentes lo que promueven. Puta madre que esto.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Advierten supuesta trampa en camino con la ley de garantías “el lunes festivo para que la gente no se dé cuenta”En el país se ha suscitado un gran debate por la posibilidad de eliminar la ley de garantías en plena época electoral, con el temor de prácticas indebidas de cara a buscar votos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pánico en Metro de Medellín por hombre que amenazó a otro con una navaja😱 Pánico en el Metro de Medellín por un hombre que amenazó a otro con una navaja. Esto fue lo que sucedió ► Ya saldrán los amigos de la revocatoria a sacar conclusiones y decir que el culpable de todo es el alcalde, me los imagino 'En el metro jamás se había visto algo como eso'. -_- pánico los venecos con ciudadanía gratis armados hasta las tetas Ahora es que permitan que su metro se vuelva como esa basura de transmilenio.😒
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se reactiva el caso: Millonarios piensa demandar a Boca Juniors por lo sucedido con el fichaje de Andrés RománEl conjunto bogotano habría considerado que el cuerpo médico de los argentinos actuó para perjudicar al entonces entrenador Miguel Ángel Russo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »