Petro responde a Peñalosa: dice que no va a tocar los dineros que hay en los fondos privados de pensiones

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El candidato reveló los detalles de lo que es su propuesta de reforma pensional en caso tal de que llegue a la Casa de Nariño.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ustedes le creen?

Nadie te cree.

Eso no se lo cree ni su abuela. En todos lis regímenes socialistas de América latina , lis déspotas de izquierda han sucumbido a la tentación de gastar el dinero de las pensiones. Cambia las leyes y hasta la constitución, cosas que ya ha propuesto.

Y que va a decir Aquí va la (Semana) a empezarle a “blanquear” el susio trasero de este asqueroso comunista!

y porque no le demuestra esto?

Siiii como nooooo

De cual Plata entonces estaría hablando petro,más entrevistas,portadas,déjenlo que hable y hable,cada vez se hunde más en sus propias mentiras,es tan inepto que ni eso es capaz de hacer,decir una mentira coherente,por donde habla le rebota,me imagino a Bolivar de min Hacienda 🤔

La misma estrategia de Hugo Chávez trae este hombre Gustavo Petro. Dios libre a Colombia de este señor.

Peñalosa no ha entendido nada de lo que está sucediendo...

Así son los zurdópatas, aman mentir...🤔

Y habrá gente que le cree!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Uribe dice que Petro tiene “odio comunista”, luego de que el senador hablara de sus tierrasAl expresidente no le gustó que el líder de la Colombia Humana propusiera 'comprarle las haciendas a Álvaro Uribe Vélez para que allí se pueda producir comida”. MariaFdaCabal SE CONSOLIDA COMO El FENÓMENO POLÍTICO de la década, Mujer de DERECHA LIBERTARIA! SIN MIEDO AL PERIODISMO PROGRE. CON IDEAS BIEN CLARAS PARA LA PROSPERIDAD ECONÓMICA Y SOCIAL DE NUESTRAS FAMILIAS.... MÁS RIQUEZA MENOS POBRES! SoyCabal Y esta humilde casita? Le va a comprar las tierras que se abudineo y todavía chilla, este hijo de puta es un sínico de miedo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Avanzamos”: Gustavo Petro celebra que hasta encuesta de Semana lo pone de primero - PulzoGustavo Petro celebra que encuesta de Semana lo pone de favorito | El líder de la Colombia Humana supera con amplitud a otros precandidatos. - Pulzo petrogustavo Increíble pero cierto. Hasta éste pasquín de la oligarquía lo empieza a reconocer. Avanzamos! petrogustavo Para que vea, eso es objetividad, igual q RevistaSemana . A él nadie le ha negado q va de primero. ¡Pero intención de voto 19%! más de 10 años haciendo campaña y disque AVANZAMOS! Jajajaja los petrontos🇦🇲 odian semana menos cuando gana el exguerrillo🤡 en su encuesta 🥑🤣
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“Es obvio”, dice Uribe ante supuestas intenciones de expropiación detrás de las ideas de PetroEl expresidente recordó las prácticas en las que incurría Hugo Chávez, expresidente de los venezolanos, ya fallecido. Como siempre Uribe nunca habla nunca sabe y siempre se le olvida que hizo antes Cuando el centro democrático defendía la ley de uribe partida de hipócritas 👇 Los Matarifes nunca descansaron
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Petro y los enanitos: encuesta presidencial de SEMANA revela su sorprendente ventaja frente a sus rivalesEncuestaSemana | Hoy Gustavo Petro no tiene rival en la carrera por la presidencia de 2022, según la más reciente encuesta del Centro Nacional de Consultoría para SEMANA. ¿Por qué los otros candidatos no despegan? | PetroYLosEnanitos Los detalles ➡️ No es cierto...no puedo creer que Colombia desee ser gobernada por un terrorista, violador de derechos humanos, enfermo de odio, comunista y asesino...I can't believe😪 Y la ficha técnica con solo 1850 voto eso no representa a los colombianos es el medio de comunicación que más le hace publicidad electoral a petrogustavo en colombia diariamente mínimo 2 publicaciones hace sobre el candidato presidencial de la izquierda.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“¿A cuántos indígenas asesinó su M-19?”: la pregunta de Alejandro Ordóñez a Gustavo PetroConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Y el hecho de que lo hayan indultado. No quiere decir que sea inocente. Colombia no puede tener a un guerrillero resentido como Petro como Presidente. Señor protegenos de su maldad y de sus planes maquiavélicos. Cuantos libros para niños quemaste gran pendejo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Uribe responde a Petro: “Lo dejo en la imaginación, pero algunos solo aprendieron a matar y no producir”El expresidente aseguró que, por cuenta de las intenciones del senador Gustavo Petro, es que él viene advirtiendo que ojo con el año 2022, el de las elecciones presidenciales en Colombia. Uribe no se ha visto al espejo jaaaa el criminal chismoso es un personaje, la pobre viejecita ser oscurísimo!!! La imaginación me dice que aquí hay varios genocidas en Colombia que piensan que les seguimos creyendo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »