Asocaña anunció que Frank Pearl no asumirá la presidencia del gremio | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Asociación de Cultivadores de Caña de Azúcar de Colombia (Asocaña) anunció este viernes que el exministro Frank Pearl ya no asumirá la presidencia del gremio, como se había mencionado esta semana.

La Asociación de Cultivadores de Caña de Azúcar de Colombia anunció este viernes que el exministro Frank Pearl ya no asumirá la presidencia del gremio, como se había mencionado esta semana.

A pesar de que el gremio no aclaró las razones por las que cambió su decisión, en las redes sociales no se hicieron esperar las reacciones. El senador de la República, Roy Barreras, dijo en su cuenta de Twitter que,"Asocaña obedezca el veto del Gobierno y el uribismo radical contra Frank Pearl por haber sido negociador de paz es un abuso y una gravísima señal de sometimiento ideológico de los gremios al Gobierno del partido único".

El exdirector del Centro de memoria histórica, Gonzalo Sánchez, dijo que se trataba del regreso al pasado y que Pearl era una apuesta por la modernización gremial en Asocaña."Ganó la puja por los favores inmediatos del Gobierno. Miopía estratégica". Vale la pena recordar que Frank Pearl es economista y tiene especializaciones en finanzas y derecho financiero de la Universidad de los Andes. Además, tiene un MBA del Ivey School of Business y una maestría en administración pública de la Universidad de Harvard.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me acuerdo cuando los antiguos trabajadores habían pertenecido a algún sindicato quedaban vetados para trabajar en buenas empresas. Eso le está pasando a los que trabajaron con Santos están quedando x fuera del mercado.

Ese no es unos de los gremios que están enredados en el despojo de tierras?

Actuó el uribismo AAA y lo vetaron desde Casa de Nari.

A ellos les gustan los brutos, arrodillaos, descerebrados y el que escoja Uribe

Ese tipo es un guerrillero estrato 6.

Las entidades privadas tienen la autonomía de nombrar a quien se le de la gana. Lo demás es puro cuento. asocana alejoeder

Felicitaciones Asocaña, se salvaron de meterse en ese lío de cambiar su planta de excelente personal, por un poco de cizañeros izquierdosos, que arrasan con las empresas y lo que huela a capitalismo.... a freír empanadas a su mansión... PEARL....

Como es posible que un par de hijos de puta manden en este país y nadie diga nada.

El colmo de los camuflados de la Habana....

Casi se nos cuela esta pecueca. jajjajs

asocana buena desicion. Proterroristas a kilómetros.... 🧐

Todo lagartiño

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Frank Pearl no asumirá la presidencia de AsocañaEl pasado 26 de mayo, el gremio cañero había confirmado al exministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible como su nuevo presidente. Excelente ... 🙏 Hay que jer para eje puesto, ois.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Frank Pearl no asumirá la presidencia de AsocañaEl pasado 26 de mayo, el gremio cañero había confirmado al exministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible como su nuevo presidente. Excelente ... 🙏 Hay que jer para eje puesto, ois.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las lecciones que nos dejó “Denver”, la campaña de desinformación sobre el SIDA | ELESPECTADOR.COMEn 1985 se gestó un plan entre el Comité de Seguridad del Estado Soviético y el Ministerio de Seguridad del Estado de Alemania, en el que se aseguraba que el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) fue producto de experimentos secretos realizados por Estados Unidos con el uso de armas biológicas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así reaccionaron las centrales obreras frente al subsidio a la primaGremios y centrales obreras reaccionaron a los anuncios del Gobierno Nacional que asumirá el 50% del pago de la prima de junio para los trabajadores formales que devenguen un salario mínimo nito Alexander_MEF Mef_Pma
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »