Agencias de viaje de Cartagena piden ayudas en un plantón virtual | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🙋Unas 60 agencias de viaje de Cartagena realizaron un plantón virtual para clamar por ayuda, pues la parálisis del turismo las tiene al borde de la quiebra y con la certeza de que su sector será uno de los últimos en reactivarse.

Agencias de viaje de Cartagena piden ayudas en un plantón virtualLos manifestantes dicen que "la protesta busca visibilizar a pequeñas empresas turísticas, pues por su tamaño y características, son invisibles y no clasifican a las ayudas que está ofreciendo el Gobierno".

que hacemos a todas las entidades a través de un plantón virtual porque dada toda la problemática por la que estamos atravesando en la ciudad, se hace necesario elevar nuestra voz y nuestro sentir".busca visibilizar a estas pequeñas empresas turísticas s que les permita una ayuda para ponerse"al día con algunos de los pagos, especialmente de servicios públicos y arriendo".que han quedado cesantes y muchos de los cuales dependían exclusivamente de ese trabajo para su sustento y el de sus familias.

al menos en una escala que les permitiría mantenerse hasta que regrese el turismo masivo nacional e internacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por lo general estas pequeñas son costosas, o son de la gente de plata

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Unión Berlín: la suma de las manos y el resultado de un sueño colectivo | ELESPECTADOR.COMDesde su fundación en 1906, este equipo de la capital alemana se ha caracterizado por construir una identidad arraigada a los trabajadores, al fútbol que hace parte de la gente y no tanto de las grandes arcas de dinero.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Operador público de buses: un “voto-finish” en el Concejo | ELESPECTADOR.COMLa constitución de un operador público para el sistema de transporte será uno de los debates calientes en el trámite final del Plan de Desarrollo. Algunos creen que es útil para apoyar a los concesionarios y repartir las ganancias del sistema. Otros, que es una idea regresiva, mal tramitada y sin estudios. La historia ha demostrado lo desastrosas que han sido en Bogotá las empresas públicas de servicio... Teníamos un operador de transporte: la EDTU. Teníamos un operador de de aseo: la EDIS. Al genio de don Jaime Castro le dio por privatizar estos servicios en lugar de modernizarlos y hacerlos eficientes y hasta ahí llegamos. Después vendrá otro peñalosa que volverá a privatizar Si nos devolvimos 20 años en lo económico, continuando por ésa senda, que el estado recupere los monopolios que por ley deben ser del estado, Salud, trasporte, por ejemplo.. Aquí senadores y representantes son empresarios legislando para ellos.. el mejor negocio
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

[Video] Violenta riña entre policías bachilleres la pararon con disparos y 11 capturados - Pulzo.comLa pelea entre auxiliares de Policía se registró en la madrugada del viernes en el centro vacacional de la Policía, en Cartagena. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En Dinamarca se estrenó la grada virtual | ELESPECTADOR.COMDeportes El equipo AGF reunió a 10 mil hinchas en una videoconferencia de Zoom para ver el partido ante el Randers. Con pantallas al rededor del campo los jugadores podían ver a los aficionados que los acompañaban.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cartagena sube a 2.473 contagiados y 121 muertos por coronavirusEl Ministerio de Salud reportó 131 nuevos casos en la ciudad, la tercera cifra más alta en el país.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombianos podrán participar en convocatoria de la NASA para resolver retos de COVID-19 | ELESPECTADOR.COMEl Space Apps Challenge reúne a participantes de todo el mundo para incentivar la búsqueda de soluciones relacionadas con la Tierra y el espacio. Los ganadores a nivel mundial podrán viajar a la NASA para presentar sus propuestas. Mira castanograjales
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »