Frank Pearl no asumirá la presidencia de Asocaña

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El pasado 26 de mayo, el gremio cañero había confirmado al exministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible como su nuevo presidente.

De haberse logrado que Frank Pearl llegara a la presidencia de Asocaña, este se hubiera convertido en el cuarto líder gremial en llegar al cargo en menos de un año.; entre 2006 y 2010 fue alto Consejero Presidencial para la Reintegración; en 2011 y 2012, se desempeñó como ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible; y entre 2019 y 2016 fue negociador en los procesos de paz con las Farc y el Eln.

La decisión, toma por sorpresa, pues el gremio había dado el respaldo al nombramiento del exministro, entre ellos, el presidente de la junta directiva de Asocaña, Mauricio Iragorri, quien en su momento aseguró que la experiencia de Pearl traería “

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entonces: 'Que no le piquen caña' !

Me parece muy bien. Santista

Hay que jer para eje puesto, ois.

🙏

Excelente ...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno asumirá el 50 % de la prima para trabajadores formales de un salario mínimo | ELESPECTADOR.COMEl presidente Duque anunció la medida como una forma de preservar el empleo, debido a que muchas empresas han presentado caídas en sus ingresos. A los mamertos no les gusta esto.. Juemadre los impuestos que tendremos que pagar para cubrir estás deudas van a ser altísimosss Que el presidente cerdo devuelva los 3500 millones Que Se robó
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aumenta número de funcionarios de la Presidencia contagiados con coronavirus - Pulzo.comEl Departamento Administrativo de la Presidencia de la República confirmó que son 13 funcionarios los que están aislados porque tienen coronavirus. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Confirman 13 casos de coronavirus en la Casa de NariñoSe trata de cinco funcionarios del Departamento Administrativo de la Presidencia y ocho del esquema de protección. Presidente Duque dio negativo en prueba. Jaja, el chiste de cuenta solo. Petristas marginales alegres en 3...2...1
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

No solo es en Presidencia; en la Alcaldía de Bogotá también hay varios funcionarios con coronavirusSe conocen más casos de contagios entre funcionarios. Ahora se confirmó que funcionarios de la Alcaldía de Bogotá tienen coronavirus.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así reaccionaron las centrales obreras frente al subsidio a la primaGremios y centrales obreras reaccionaron a los anuncios del Gobierno Nacional que asumirá el 50% del pago de la prima de junio para los trabajadores formales que devenguen un salario mínimo nito Alexander_MEF Mef_Pma
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Fallece Germán Montoya Vélez, fundador de Colmotores, a los 100 años de edadDon Germán Montoya también se desempeñó como secretario general de la Presidencia de Virgilio Barco y fue uno de los empresarios más destacados del país.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »