El pico y cédula aplicará en la nueva fase de aislamiento en Montería

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

De acuerdo con lo establecido por las autoridades, la vigilancia en establecimientos se intensificará.

El alcalde de la ciudad de Montería, Carlos Ordosgoitia, sostuvo que el pico y cédula en esta sección del país se mantiene para controlar la circulación de personas en la calle en esta nueva fase de aislamiento preventivo, a partir del 1 de junio del presente año.De acuerdo al comportamiento de la ciudadanía se adoptarán medidas adicionales.

”, dijo el mandatario, quien recientemente, se reunió con la directora de Fenalco en Córdoba, Liliana Gómez y Jorge Doria Cabrales, Presidente de la Junta Directiva de Cámara de Comercio, con quienes conversó sobre la reactivación económica de la ciudad y el compromiso que tiene el sector empresarial.

Sobre la reapertura de centros comerciales de la ciudad de Montería, el mandatario expresó que "desde este 30 de mayo, estaremos verificando en los centros comerciales de la ciudad, los protocolos de bioseguridad que han preparado para la apertura gradual, responsable y segura. No podrán abrir hasta tanto hagamos la verificación. El aforo no debe superar el 30%”.

El mandatario dijo que la apertura de estos nuevos sectores que se suman al de construcción, manufactura y automotriz, implica la circulación de más personas; “por eso el uso del tapaboca obligatorio, el distanciamiento físico y la adopción de los protocolos de bioseguridad, son claves para disminuir riesgo de contagio del coronavirus”, enfatizó el alcalde.

Durante este 29 de mayo se confirmaron seis nuevos casos positivos para COVID-19 en Córdoba, lo cual elevaría la cifra a 110 afectados.La última muerte fue reportada en el municipio de Montelíbano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Seúl reducirá el número de alumnos en las aulas ante el repunte de casos | | Minuto30.comEl Gobierno surcoreano anunció este viernes que reducirá el número de alumnos que puedan asistir simultáneamente a los colegios de la región capitalina debido al repunte de casos registrados en torno
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ocupación de camas de UCI en el Magdalena superó el 80 por cientoLa inversión de 49.000 millones de pesos para aumentar la capacidad hospitalaria quedó suspendida. Muy grave lo que se nos avecina Vamos a ver cuanto les dura la farsa¡ Con ese decreto 749 podrá salir hasta Andrés Felipe Arias. 🤣🤣🤣🤣
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El papel de las tortugas marinas en el océano es más importante de lo que piensaLa mayoría de especies de tortugas marinas están en peligro de extinción y desde hace varias décadas decenas de organizaciones en el mundo trabajan en...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El desatinado comentario de Carolina Cruz sobre el nombre de una televidente en 'Día a Día'Los televidentes no le perdonaron lo dicho y la criticaron.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Galería: las medidas para combatir el coronavirus en el aeropuerto El DoradoEn plena pandemia del coronavirus, el aeropuerto El Dorado opera bajo algunas restricciones. Funcionarios trabajan 24/7 en la limpieza de la terminal con desinfectante de alto espectro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Policía halló cadáver en el pabellón de carnes de una importante central de abastosEl cuerpo, inspeccionado por el CTI, presentó heridas de proyectil en la zona abdominal. Halló por casualidad, amarillismo barato... Hubo una balacera pero según el periodista mediocre lo halló... Con esa puta desesperación se entrega al Covid19
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »