Asesinan a un conductor de Uber en Manrique

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vecinos del sector escucharon disparos y cuando se asomaron, encontraron al joven sin vida.

, el crimen sucedió a las 11:00 p. m. de este sábado, cuando Jhorman Alexis Durango Echeverri, de 22 años, estaba en la carrera 32 con la calle 86B,Los vecinos escucharon disparos y cuando se asomaron, encontraron al joven sin vida, con 13 heridas de bala. Los técnicos judiciales de la Sijín realizaron la inspección en el lugar de los hechos.

De acuerdo con el informe del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de la Alcaldía de Medellín, en la comuna de Manrique se han presentadoEn los últimos cuatro meses se han presentado confrontaciones entre combos delincuenciales y ajustes de cuentas internos en Manrique, que han generado la mayoría de esos homicidios.

Por el momento se desconoce cuál es el móvil de la muerte del conductor de Uber, quien era soltero y no había reportado a las autoridades amenazas en su contra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Camming: la vida secreta de quienes trabajan en el Uber del pornoPara muchos modelos esta forma de ganar dinero forma parte importante de sus ganancias mensuales.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘Pido una sanción ejemplar para el Uber que ultrajó a mi hija’La madre de la víctima ha vivido un viacrucis. Ella y su familia están en tratamiento psicológico.  Hmmm, necesito conocer mejor esa historia. la madre fue irresponsable al dejar ir sola a su hija con el conductor en ese carro.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Asesinan a joven universitaria de un disparo en la cabeza en el parqueadero de la instituciónAsesinan a joven universitaria de un disparo en la cabeza en el parqueadero de la institución. Una joven de 22 años sería la nueva víctima de feminicidio.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fotos y video: ¡Terrible! Un carro perdió el control y se estrelló contra un banco en Itagüí, dejando varios heridosAl medio día de este domingo 20 de octubre se presentó un accidente de tránsito, en el que al parecer el conductor de un vehículo perdió el control del car
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Asesinan a una joven en el parqueadero de la universidad donde estudiaba: le dispararon en la cabeza - Noticias CaracolEn extrañas circunstancias, asesinan a una joven en el parqueadero de la universidad donde estudiaba Que le pasaría David_sandova1 Muchos malditos cobardes.. Felices..los😡😡😡😡 Mejor ni opino... pero el perfil habla.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En la cabina de emisora comunitaria asesinan a periodista en TumacoEl ataque ocurrió en el corregimiento de Llorente, donde operan grupos armados y narcotraficantes. Que le está pasando al mundo 😔💔 que tristeza, no puede haber impunidad PoliciaNarino FiscaliaCol PVacaV 😥😥😥😵😵😵
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »