‘Pido una sanción ejemplar para el Uber que ultrajó a mi hija’

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásLeídasEnET ‘Pido una sanción ejemplar para el Uber que ultrajó a mi hija’.

Cada d\u00eda se acerca m\u00e1s la fecha. \u00c1ngela Mar\u00eda Guerrero y su familia claman que el juez que lleva el caso de su hija, ultrajada el pasado 23 de febrero por un conductor adscrito a la plataforma Uber, imponga una condena ejemplar.Solo recordar lo que pas\u00f3 ese d\u00eda les genera escalofr\u00edos, pero se niegan a dejar de luchar. Dicen que lo que le sucedi\u00f3 a su hija ser\u00e1 una huella imborrable en la joven de 14 a\u00f1os.

Subeditora secci\u00f3n Bogot\u00e1 de EL TIEMPO\u0026nbsp;Escr\u00edbanos su caso a carmal@eltiempo.com

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

la madre fue irresponsable al dejar ir sola a su hija con el conductor en ese carro.

Hmmm, necesito conocer mejor esa historia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Camming: la vida secreta de quienes trabajan en el Uber del pornoPara muchos modelos esta forma de ganar dinero forma parte importante de sus ganancias mensuales.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En fotos: los múltiples proyectos de metro que se han conocidoHan pasado 77 años para que el proyecto del metro en la capital sea una realidad. petrogustavo cumpliéndole a sus electores Deben estar el aprendiz de dictador petrogustavo y su ColombiaHumana_ que se muerden los codos porque ellos no se pudieron repartir esa multimillonaria contratación Que oso... Vendiendo aire. Nada existe!!!! No mientan.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En fotos: los múltiples proyectos de metro que se han conocidoHan pasado 77 años para que el proyecto del metro en la capital sea una realidad. Muy bonitas las fotos, pero lo que importa es lo que realmente se construya, el impacto durante la etapa de obra, la calidad, el costo y el TIEMPO!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Perdió su teléfono o se lo robaron? Esta herramienta le ayudará a encontrarlo rápidamente - Pulzo.comSe trata de “Encontrar mi dispositivo” una plataforma exclusiva para móviles Android que por medio de Google rastreará móviles extraviados, según Hipertextual. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hasta el momento no hemos solicitado indemnización: padre de Yuliana SamboníDesde el corregimiento de Los Milagros, Juvencio Samboní expresó que hablará con su abogada para tomar una decisión sobre una posible demanda civil por el crimen. Como lo pueden dejar pasar siempre n unos asesinos y el y sus hermanos cómplices
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Otros dos casos de dopaje en el ciclismo colombianoLos dos ciclistas no tienen sanción por el momento y están suspendidos provisionalmente. Eganbernal Y que dirá de Froome?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »