Asesinan a reconocido periodista en Tulua

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El periodista Marcos Efraín Montalvo fue asesinado este domingo en la noche. Esto se sabe sobre los hechos 👇

Montalvo era un reconocido periodista de la ciudad. Su asesinato fue rechazado por la Defensoría del Pueblo, que pidió celeridad en la investigación de los hechos. Foto: captura de redes sociales.

Montalvo era un reconocido periodista de la ciudad. Su asesinato fue rechazado por la Defensoría del Pueblo, que pidió celeridad en la investigación de los hechos. Foto: captura de redes sociales.asesinado en Tulua, Valle del Cauca, víctima de un ataque sicarial cuando se encontraba en un establecimiento comercial ubicado en el barrio La Esperanza de la ciudad.

. Pidió, al igual que la Defensoría, que las autoridades avancen rápidamente en la investigación de lo que ocurrió. El asesinato de Montalvo ocurrió horas después de que fueran asesinadas otras tres personas en zona rural de Tulua en hechos que aún son materia de investigación. Así lo reportó el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz de Colombia en su cuenta de Twitter., jurisdicción del municipio de Tuluá. Los cuerpos fueron encontrados por pobladores quienes afirman que las personas tienen heridas por arma de fuego”, dijo Indepaz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ASESINADO POR EL CARTEL DEL NARCOTRAFICO DE ROLDANILLO Y CALI

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan al periodista Marcos Efraín Montalvo en TuluáRegional | El alcalde de Tuluá, Jairo Gómez Aguirre, anunció por vía Twitter la muerte de Montalvo a manos de un sicario que le propinó varios disparos según las primeras versiones. → ASRSINADO POR EL CARTEL DEL NARCOTRAFICO DE ROLDANILLO Y CALI
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Sicario acaba con la vida del periodista Marcos Efraín Montalvo, en Tuluá⚠️ Sicario acaba con la vida del periodista Marcos Efraín Montalvo, en Tuluá. Esto es lo que se sabe hasta el momento → ASESINADO POR EL CARTEL DEL NARCOTRAFICO DE ROLDANILLO Y CALI
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Reconocido periodista fue asesinado en Tuluá, Valle del CaucaEste sería el segundo hecho violento ocurrido en el municipio de Tuluá en menos de 24 horas. ASESINADO POR EL CARTEL DEL NARCOTRAFICO DE ROLDANILLO Y CALI
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Asesinaron a reconocido periodista del Valle del CaucaEl crimen sucedió en Tuluá, donde horas antes confirmaron una masacre. Asesinaron a reconocido periodista del Valle del Cauca. No veo a los paracos urbanos de Ciudad Jardín velar por la seguridad y derecho a la vida de sus habitantes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »