Asamblea reveló terna de candidatos a Contraloría de Antioquia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ya se conocen los nombres de los tres candidatos a la Contraloría de Antioquia. Conozca quiénes son 👇

El anuncio se hizo a través de una resolución emitida desde el cabildo departamental.dio a conocer los nombres que conforman

la terna para proveer el cargo de contralor departamental para el período comprendido entre enero de 2022 y diciembre de 2025. Según la Asamblea, quienes conforman la terna son Enedith González Hernández, Juan Carlos Jaramillo Palacio y David Alonso Roa Salguero, aspirantes que según el decretoDe acuerdo con el documento, González obtuvo un puntaje de 85,2 sobre 100, le siguió Jaramillo con 79,0 sobre 100 y Roa se ubicó con 76La entidad señaló que por tratarse de una convocatoria pública los puntajes finales no implicany que la terna se publica de acuerdo al informe...

Allí se ha desempeñado como contralor auxiliar desde 2016. Tiene experiencia, además, en la Contraloría de Antioquia, donde también fue contralor auxiliar. Ha sido docente del Colegio Mayor de Antioquia y laDavid Alonso Roa, por su parte, es abogado especializado en Derecho Administrativo de la Universidad Libre y en Derecho Disciplinario de la Universidad Externado de Colombia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 81% de los feminicidios en Antioquia se produjeron en la de las víctimasEn lo corrido del año se han denunciado 14.072 casos de violencia intrafamiliar y 3.537 delitos sexuales. Escriban bien y completo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sismo de 4.3 sacude al departamento de AntioquiaEl movimiento sísmico se produjo en el municipio de Tarazá y tuvo una profundidad superficial de 30 kilómetros.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Temblor en Colombia: sismo de magnitud 4,3 sacudió varias ciudadesDe acuerdo con el Servicio Geológico, el movimiento telúrico tuvo como epicentro el municipio de Tarazá, en Antioquia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Madonna retó la censura de Instagram con sus últimas fotosLa cantante compartió carrete de fotografías en las que reveló su lado sensual.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

EE. UU. incluirá a dos disidencias de Farc en la lista de terroristasATENCIÓN 🚨 EE. UU. incluirá a dos disidencias de las Farc en la lista de terroristas. Acá los detalles ► sólo pagados a 70 mil, dan tristeza
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Falleció el empresario Mario Suárez MeloFue presidente de Bancóldex, rector de la Universidad del Rosario, director de la Cámara de Comercio de Bogotá, concejal y candidato a la alcaldía de la capital.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »