Falleció el empresario Mario Suárez Melo

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Fue presidente de Bancóldex, rector de la Universidad del Rosario, director de la Cámara de Comercio de Bogotá, concejal y candidato a la alcaldía de la capital.

Fue presidente de Bancóldex, rector de la Universidad del Rosario, director de la Cámara de Comercio de Bogotá, concejal y candidato a la alcaldía de la capital.El reconocido empresario vallecaucano Mario Suárez Melo falleció este miércoles 24 de noviembre. Además de su labor en el sector económico, el abogado fue viceministro de Agricultura, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá y candidato a la alcaldía de la ciudad.

El jurista también fue parte de las juntas directivas de entidades como el Banco Cafetero, Incora y la Caja Agraria, mientras que en el plano político fue concejal de la ciudad por el partido Liberal y dos veces candidato a la alcaldía de Bogotá. La primera en 1992, en la que se adhirió a la campaña de Jaime Castro, y la segunda en 2004, que alcanzó alrededor de 10.000 votos.

Tras conocerse su deceso, Bancóldex resaltó “su legado como persona y líder será recordado por la excelencia con la que contribuyó al desarrollo del país, a través de Bancóldex, y desde las demás instituciones donde dejó huella”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revelan que Diego Maradona fue enterrado sin corazón, ¿cuál fue la razón?Fueron varios los motivos. Entre otros, se dice que el corazón de Diego Maradona era muy grande. Acá las demás razones:
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Joven embarazada fue hallada muerta en Puerto Escondido, CórdobaDiana María Herrera Mendoza, de 17 años, había sido reportada como desaparecida desde el pasado 20 de noviembre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mujer que participó en el homicidio de dos policías fue capturada en CaquetáCaquetá | Los hechos sucedieron en diciembre de 2020 en el municipio de Solita →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cuerpo sin vida de reconocida modelo fue arrojado frente a un hospitalLos presuntos asesinos de la modelo estaban con los rostros tapados y dejaron su cadáver al frente del hospital Southern California de Culver City, para después huir del lugar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mujer de 70 años fue asesinada por sujeto que contrató para pintar su casaNoEsHoraDeCallar | Una mujer de 70 años fue asesinada por un sujeto que contrató para pintar su casa. Esto se sabe ► un noruego tal vez Invierno y cuarta ola de covid-19
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fue hallado sin vida el reconocido estilista Mauricio Leal y su madre dentro del apartamentoSe conoció que tanto el cuerpo de Mauricio Leal como el de su madre presentan heridas al parecer producidas con un arma blanca.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »