Así va la tabla de las Eliminatorias tras la derrota de Colombia ante Perú

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La próxima fecha se llevará a cabo el martes 1 de febrero, en donde la Selección Colombia será visitante de Argentina.

y la Selección Colombia cayó 1-0 ante Perú en quizás uno de los partidos con más bajo rendimiento en la era Reinaldo Rueda.en un duelo que estuvo pasado por la polémica arbitral, pues el VAR tuvo que intervenir en varias oportunidades.

con gol de Luis Suárez y fue uno de los más beneficiados al término de la fecha.que no podrá contar con cuatro futbolistas por sanción en la próxima jornada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es oficial, la selección Colombia sufre de la maldición del uberrimo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así está la tabla de las Eliminatorias tras la derrota de Colombia ante PerúDeportesW Así está la tabla de las Eliminatorias tras la derrota de Colombia (FCFSeleccionCol) ante Perú (SeleccionPeru) → FCFSeleccionCol SeleccionPeru Sigan con su toque toque y olvidémonos de Quatar 2022 y nos vemos en el mundial 2026 si clasificamos😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣 La aptitud y arrogancia de jamesdrodriguez con el público colombiano es inaceptable. Mientras los jugadores no se pongan la camiseta. FCFSeleccionCol SeleccionPeru Rueda : El peor técnico en la Historia de la selección Colombia. Ese HPTA eliminó a 2 Selecciones Suramericanas : Chile y Colombia. Rueda : Maldito HPTA. Que técnico tan triple malparido. FCFSeleccionCol SeleccionPeru
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así quedó Colombia en la tabla de posiciones de EliminatoriasEliminatorias Sudamericanas CONMEBOL Qatar 2022 fecha 15 hoy: resultados en vivo, tabla de posiciones actualizada online | Mundial FIFA Y donde estaba Luis Diaz balón de oro, que le quita la titular a Salah y Mané según los hinchas del yuyu, 🤣 🤣 🤣
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

A falta del partido de la Selección Colombia, así está la tabla de las Eliminatorias SudamericanasDeportes |Se apretó todo| ⚽🇨🇴 A falta del partido de la Selección Colombia, así está la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así fue el último Colombia Vs Perú en Barranquilla por EliminatoriaSiete jugadores repiten convocatoria en el equipo nacional.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La Selección Colombia sigue viva: así quedó la tabla de posiciones de la EliminatoriaA las 12, la previa del partido ColombiaVSPerú ¿Cuál cree que será el resultado? Vea más:
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia, a remar desde atrás: así quedaron las cuentas para clasificarEl triunfo de Uruguay sacó al equipo de Reinaldo Rueda de la zona de clasificación directa. Eliminatorias más mediocres con solo empates y siguen en el mundial con solo ganar hoy ya estárian listos imposible no le gane a Perú Cuales cuentas ? Para ir al mundial hay q ganar y para eso hay q hacer goles !!! Entonces ?hay q hacer mas goles q el contrincante !!! Fácil pero verdad ! Colombia no haces goles Muchos Polombianos haciendo cuentas, pronósticos, proyecciones, poniéndole velas hasta el santo menos reconocido.. solo para ver si hay comidilla para el pueblo, mientras los que verdaderamente tienen las riendas de este país, hacen de las suyas para seguir en las mismas!..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »