Así va la reincorporación de las Farc en el Cauca según el Gobierno

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Javier Sarmiento Olarte, director encargado de la Agencia de Reincorporación y Normalización, dijo que la reincorporación de los excombatientes de las Farc en todo el país 'avanza en una buena proyección'. Aseguró que el Gobierno Nacional está acelerando los proyectos productivos. El diálogo se dio durante el evento de Colombia2020 y Rutas del Conflicto, con apoyo de PAX Colombia, sobre reincorporación en el Cauca.

Javier Sarmiento Olarte, director encargado de la Agencia de Reincorporación y Normalización, dijo que la reincorporación de los excombatientes de las Farc en todo el país"avanza en una buena proyección".

Aseguró que el Gobierno Nacional está acelerando los proyectos productivos. El diálogo se dio durante el evento de Colombia2020 y Rutas del Conflicto, con apoyo de PAX Colombia, sobre reincorporación en el Cauca.Hace 21 mins

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así investiga la JEP 8.839 casos de niños reclutados por las FarcAl menos 3.131 menores que se llevó la exguerrilla tenían menos de 15 años.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lluvias generan emergencias en Miranda, CaucaDe manera preliminar se reportaron inundaciones en unas 50 viviendas de este poblado. En las últimas horas un niño de 2 años murió por la creciente de un río en límites con Corinto
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Combates entre Ejército y ‘Clan del Golfo’ en Bajo Cauca antioqueño dejan dos delincuentes heridosEn lo corrido del año se han logrado más de 180 capturas de ‘Caparros’ y ‘Clan del Golfo’ en el Bajo Cauca antioqueño.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Incendio de grandes proporciones consume una bodega de plásticos en Yumbo, Valle del CaucaRegiones | Incendio de grandes proporciones consume una bodega de plásticos en Yumbo, Valle del Cauca
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Con panfleto amenazan a estudiantes de la Universidad del Valle en el CaucaRegiones | Con panfleto amenazan a estudiantes de la Universidad del Valle en el Cauca
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Creciente del río obliga a evacuar familias Caldono, CaucaCultivos y un proyecto piscícola fueron destruidas por la fuerza de la corriente.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »