Con panfleto amenazan a estudiantes de la Universidad del Valle en el Cauca

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regiones | Con panfleto amenazan a estudiantes de la Universidad del Valle en el Cauca

las presuntas amenazas contra un grupo de estudiantes de la sede de Santander de Quilichao, en el norte del departamento del Cauca.los presuntos responsables de las intimidaciones son las llamadas autodefensas.

“Lamentablemente debo confirmar que recibimos un reporte de que un grupo de estudiantes en particular de Univalle, más otros de Unicauca y líderes sociales, fueron amenazados en Santander de Quilichao que es donde tenemos nuestra sede en el norte del Cauca”, indicó el rector. El directivo académico hizo un llamado a los organismos de derechos humanos, para que tomen medidas ante esta alerta temprana. Entretanto,

las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer la veracidad de estos documentos amenazantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO | Ramón Jesurún reveló lo que pasó con la lesión de James Rodríguez con 'LA TRICOLOR'¡Tal vez sea lo máximo que sepamos del estado del colombiano! Ramón Jesurún reveló lo que pasó con la lesión de James Rodríguez con 'LA TRICOLOR' ¿Cómo así que fue por 'mala suerte'? Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Con esta imagen los hinchas de Millonarios se ilusionan con respecto a su nuevo técnicoEl cuadro 'albiazul' confirmaría en las próximas semanas quién será su nuevo entrenador para 2020.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nos habían ilusionado con un pronto regreso de Falcao García, pero Galatasaray terminó con la esperanzaNos habían ilusionado con un pronto regreso de Falcao García, pero Galatasaray terminó con la esperanza FuerzaTigre FuerzaFalcao estamos esperándote...
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Con angustia, Santa Fe sacó un partido difícil y sueña con la final (1-0)LIGA ÁGUILA: Video Goles Santa Fe vs Alianza Petrolera Cuadrangular B ((Hoy 17 de noviembre)) Canal RCN en el estadio El Campín de Bogotá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La pataleta de Sara Uribe con la que logró aerolínea le resolviera el problema inmediatamenteLa pataleta de Sara Uribe con la que logró aerolínea le resolviera el problema inmediatamente. La presentadora logró regresar a su hogar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Al Pacino y Robert De Niro hablan con SEMANA sobre 'El Irlandés'
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »