Lluvias generan emergencias en Miranda, Cauca

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regiones Lluvias generan emergencias en Miranda, Cauca

El alcalde de ese poblado, Leonardo Valencia, dijo que se reportó una vivienda arrasada en la vereda Los Pinos,Los vientos también ocasionaron que

varias viviendas fueran destechadas y se informó de la suspensión del servicio de energía por la caída de algunas cuerdas.La Oficina Asesora para la Gestión del Riesgo de Desastresy se solicitó a los presidentes de las juntas de acción comunal reportar las novedades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La noche de máxima actividad de la lluvia de estrellas de las Leónidas será este domingoCada año entre el 6 y el 30 de noviembre se presenta la lluvia de estrellas de las Leónidas y la de este año tiene como noche central la del 17 al 18, cuando
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Leónidas 2019: una lluvia de estrellas también para Colombia | ELESPECTADOR.COMLos fragmentos que deja en su recorrido el cometa 55P/ Temple-Tuttle entran en la atmósfera terrestre creando un espectáculo de luces nocturnas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así podrá ver este domingo la lluvia de meteoros Leónidas en ColombiaEl evento astronómico se presenta cada año durante el mes de noviembre. Sepa cómo puede verlo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lluvia de críticas contra la transmisión del partido Colombia vs. PerúA través de las redes sociales llovieron críticas contra la transmisión del partido Colombia contra Perú por el uso de la cámara en los primeros minutos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así podrá ver este domingo la lluvia de meteoros Leónidas en ColombiaEl evento astronómico se presenta cada año durante el mes de noviembre. Sepa cómo puede verlo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »