Así será 'Tomorrowland Around the World' | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

De acuerdo con Tomorrowland, esta será una experiencia de entretenimiento audiovisual e interactivo que usará las tecnologías más punteras en 3D, producción de video y efectos especiales para sumergir al usuario en un mundo de sensaciones.

presentando sorpresas y nuevas canciones.La suscripción será de pago y tendrá un precio de 12.5 euros por un día y 20 euros los dos días .

El ticket dará acceso a un recinto virtual que reproducirá la vivencia sensorial, social y musical del archiconocido festival belga. Habrá en total ocho escenarios con su propia programación artística y actuaciones en vivo durante 10 horas al día. Entre estos escenarios estará el mainstage, que estará decorado con la temática anunciada para esta edición,También se recrearán digitalmente otros stages habituales como Atmosphere, Core, Freedom Stage y Elixir.

Las entradas se pondrán a la venta el jueves, 18 de junio, y los usuarios que las adquieran podrán ver todo el contenido del festival digital durante toda una semana.Los visitantes podrán navegar fácilmente en una plataforma creada expresamente por el festival a través de su ordenador, smartphone o tablet.

Siguiendo las recomendaciones sanitarias de las autoridades belgas frente a la pandemia de coronavirus, a mediados de abril anunció la suspensión de su 16ª edición, que esperaba reunir a 400.000 personas a lo largo de dos fines de semana .Anuncio del line-up: Lunes 15 de junio de 2020

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se encuentra Colombia respecto a la lucha contra el coronavirusEl coordinador nacional de estudios de covid-19 en Colombia para la OMS, Carlos Álvarez, explicó la situación de la pandemia en el país.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así fue el asesinato de dos personas en el barrio Cabañas, en BelloUn video de una cámara de seguridad captó los momentos del ataque a bala que tiene consternados a los habitantes de ese sector del municipio. Ahora si llego la normalidad menos mal Normal en bello, que podemos pedir si el alcalde es un delincuente, la policía es corrupta, la gente no dice nada, las bandas criminales mandan y andan como. Si nada por las calles extorcionan venta de drogas al. Por mayor y al de tal.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Calladitos y directo a cuarentena: así llegaron los militares estadounidenses al país - Pulzo.comMilitares de Estados Unidos que vienen a apoyar la lucha contra el narcotráfico llegaron a Colombia y permanecerán en cuarentena de 14 días. - Pulzo.com Les hicieron las pruebas? No son intocable y eso está firmado y no es MENTIRA pueden hacer lo que quieran, como los POLÍTICOS, nada les pasa El gobierno junto con esos militares debería ir calladito a media noche a las casas de los terroristas de las FARC y enviarlos a cuarentena de 60 años en una cárcel federal
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así va la reapertura de los organismos de apoyo al tránsito | ELESPECTADOR.COMLas empresas del sector, que alcanzaron a acumular pérdidas de $300.000 millones. Los primeros en reactivarse serán los Centros de Diagnóstico Automotriz o CDA.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así funciona el tratamiento para el covid-19 que aplicarán en MedellínUniversidades y empresa privada se unieron en el proyecto avalado por el Invima. ASESINARON A MIGUEL A MANOS DE UN POLICÍA ASESINO, POR FAVOR FIRMEN ESTA PETICIÓN PARA QUE SE HAGA JUSTICIA
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

De ahora en adelante, así será la experiencia de viajar en aviónYa está lista el protocolo de la Organización de la Aviación Civil Internacional (OACI). De ahora en adelante, así será la experiencia de viajar en avión.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »