Gobierno anuncia plan de choque para darles créditos a los campesinos

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta semana inicia el plan piloto con 70 corresponsales bancarios | Vía SemanaRural

Asimismo el banco firmó convenios con los gremios para que ellos mismos sean apoyo y puente entre posibles nuevos clientes. Con esta figura pretende identificar con mayor detalle quiénes son los productores que más requieren liquidez para continuar con sus operaciones en medio de la pandemia.

El banco ha firmado un total de 29 convenios con varios gremios, entre los que se cuentan Fedecacao, Fedepanela y Fedegán. En desarrollo de esta estrategia, se han sostenido más de 120 reuniones virtuales con más de nueve mil productores, a quienes se les ha dado a conocer los beneficios de las líneas especiales de crédito con soluciones financieras hechas a la medida de cada sector.

"Hemos reconvertido los procesos y consolidado la fuerza comercial de modo que ningún productor se quede sin alternativas de solución a sus problemas financieros",Respecto a la entrega de créditos, el ministro de Agricultura dijo que este año se han desembolsado en créditos especiales 881 mil millones de pesos, de los cuales 274 mil millones fueron para pequeños productores, 417 mil millones para medianos y 189 mil millones para grandes productores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anuncian plan de choque para beneficiar a pequeños y medianos productores del agroLas medidas incluyen una nueva política para la entrega de créditos sin experiencia financiera, habilitación de más de 600 corresponsales bancarios, y otras.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La Torre Colpatria se iluminó con mensaje en honor a los campesinos hasta el 7 de junioEn las últimas horas el Gobierno confirmó que la emblemática Torre Colpatria, en la capital del país, se empezó a iluminar en honor a los campesinos colombianos que abastecen los hogares
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Buscan medidas para evitar que siga acumulación de cadáveresEl Distrito ejecutará un plan de choque y un contrato para evitar que siga la acumulación de cuerpos en clínicas de pacientes que fallecen por COVID-19. Dejen ser tan alarmistas
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Gobierno anuncia giro de $160.000 para quienes perdieron su trabajoGobierno anuncia giro de $160.000 para quienes perdieron su trabajo. Los detalles se los contamos aquí ➡️ Y los que estamos suspendidos? Alguien se acuerda de los suspendidos? Es como tener a la mamá pero muerta. Esto me parece bien, porque todas las personas que tienen está situación, perdieron su servicio de EPS. 🖐 Y todo lo hicieron mal y obvio la gente al segundo mes se comió la cuarentena. Pero pudieron hacer reglas y que fuera estricta. Países que la pasaron peor ya van mejor. Y queda como que quieren que la gente nunca salga porque saben que este gobierno está de joda
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobierno anuncia giro de $160.000 para quienes perdieron su trabajoGobierno anuncia giro de $160.000 para quienes perdieron su trabajo. Los detalles se los contamos aquí ➡️ Uish quieto tío rico ¿tambien aplica si no nunca tuve trabajo? ThomasAPortilla
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Luz verde a proyecto que plantea validar prácticas como experiencia profesionalEl proyecto también busca ayudar a jóvenes que viven en el campo, para que al menos el 10% de los créditos y programas sean destinados a esta población. ojocolombianos Si, esa foto es de típicos jóvenes Campesinos Colombianos. Se merecen un premio.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »