Así será el regreso a las ceremonias religiosas presenciales

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

⛪Así será el regreso a las ceremonias religiosas presenciales en Colombia. De acuerdo con el presidente Duque, en principio se manejarían aforos de máximo 50 personas. Aquí le contamos todos los detalles de los protocolos 👉

El presidente Iv\u00e1n Duque confirm\u00f3 este s\u00e1bado que en los pr\u00f3ximos d\u00edas comenzar\u00e1n los pilotos para el reinicio de las ceremonias religiosas presenciales en el pa\u00eds.

\u0022Quiero agradecerles a todas las religiones, a todos los cultos y a todas las funciones de pr\u00e9dica y pastoreo, de catequesis, en el territorio nacional, que para enfrentar esta pandemia hemos contado con su solidaridad y con su voz; hemos contado con sus ense\u00f1anzas y su pedagog\u00eda\u201d, asegur\u00f3 el jefe de Estado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuál es el afán cuántos muertos de Covid-19 más quiere el señor IvanDuque irresponsable inepto...

Pero cuál es el Afán.

Este es el país del sagrado corazón. Primero las Iglesias que los aeropuertos!! Increíble

A bueno, en ese orden de ideas Congresorepubli ya puede empezar a sesionar presencialmente, verdad IvanDuque? Porque esa si que es una prioridad para la democracia, o quiere seguir de presentador, dictador

Ya se les acabó el dinero de los diezmos y regalías Jajajajaja 🔥

Increible que vayan abrir primero iglesias qué aeropuertos?

Ahora si se van a contagiar los mayores de 60 años por miles...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Así fue el reencuentro de los actores de 'De pies a cabeza'!Y contaron anécdotas graciosas que nadie conocía, hasta ahora.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Aprobación de Iván Duque y Claudia López cae varios puntos, según encuesta de InvamerAprobación de Iván Duque y Claudia López cae varios puntos, según encuesta de Invamer. El presidente pasó de 52% a 41%, mientras que la alcaldesa de Bogotá bajó de 89% a 76%. Conozca los resultados de otras ciudades ⬇ Encuestas dudosas Esa platica se perdió
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Duque se pronunció sobre la tutela de la rebelión de las canasEl presidente Iván Duque (IvanDuque) se refirió al fallo de un juzgado a favor de la tutela que pedía que a los mayores de 70 años se les diera el mismo trato que a los demás ciudadanos. Esto dijo el mandatario ➡️ IvanDuque Ayudenme por favor necesito alimentos para mis dos hijos estamos pasando mucha hambre soy madre cabeza de hogar .ayudenme para mis hijos comer .tengo mi hijo con cancer Banco Bancolombia Ahorros 243 000 00 171 Dios bendiga a quien nos ayude para comer mis niños IvanDuque Lo mas curioso es que le ganaron al canoso IvanDuque IvanDuque IvanDuque Usted hizo lo que es correcto, muchas veces solo queda esa satisfacción
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así será el programa en La W de Hernán Peláez y Martín De FranciscoDe lunes a viernes a las 2 de la tarde estos dos íconos de la radio colombiana estarán hablando sobre fútbol y algo más. eldoctorpelaez MdeFrancisco12 Otra mierda zurda eldoctorpelaez MdeFrancisco12 Me encanta! Lo digo por Martín de Francisco.. el otro ya debería disfrutar la pensión.. eldoctorpelaez MdeFrancisco12 Solp medio sueño cumplido que falta hacen eldoctorpelaez y pajaritodeivan la radio ya no es lo mismo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así es el funcionamiento de la plataforma de seguimiento al Covid-19 en MedellínEl alcalde de Medellín expuso el funcionamiento de la plataforma dispuesta para que la ciudadanía se mantenga informado sobre el estado del virus en la ciudad.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Así se sintió la presencia de Rafael Orozco durante las grabaciones de la novela!Detalles ocultos de la novela que se conocen ahora.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »