Duque se pronunció sobre la tutela de la rebelión de las canas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El presidente Iván Duque (IvanDuque) se refirió al fallo de un juzgado a favor de la tutela que pedía que a los mayores de 70 años se les diera el mismo trato que a los demás ciudadanos. Esto dijo el mandatario ➡️

Este viernes el presidente Iv\u00e1n Duque habl\u00f3 sobre el fallo de un juzgado de Bogot\u00e1 a favor de la tutela que ped\u00eda que a los mayores de 70 a\u00f1os se les diera el mismo trato que a los dem\u00e1s ciudadanos en el marco de las medidas adoptadas para enfrentar al coronavirus. \u0022Tenemos un sistema judicial, hay un pronunciamiento, pero tenemos la evidencia de la ciencia, de los datos.

Esto se tendr\u00eda que dar tras un consenso de los accionantes con el Instituto para el Envejecimiento de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Javeriana, el Instituto Nacional de Salud, la Asociaci\u00f3n Colombiana de Gerontolog\u00eda y Geriatr\u00eda y la Asociaci\u00f3n Colombiana de Sociedades Cient\u00edficas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque Suerte y muerte, aplica para los viejos sobre todo pero también para jóvenes.

IvanDuque Los ancianos no estamos contra el cuidado en una pandemia, queremos ser parte de la población general que decide si salir o no, y si estamos dispuestos a ceder cupo en uci en favor de jóvenes si es necesario.

IvanDuque Para hacer políticas publicas diferenciadas por edad debe aplicarse exclusivamente a menores el resto de la población debe generalizarse, si el pico de complicados fuera entre 20 y 30 se encerrarian también?

IvanDuque Escuche un pelao que dijo una frase que me quedo sonando refiriendose al tema : !Suerte y Muerte !!!!

IvanDuque En colombia hay personas que no creen en la pandemia , otras que no hacen caso al autocuidado y las medidas de bioseguridad , ahora las personas de mas alto riesgo quieren salir , por que no hacer una ley en la cual se pueda renunciar al respirador en caso de hospitalizacion ?

IvanDuque Qué Salgan ha Contagiarse..unos muy poquitos Saldrán el Noventa y cinco por Ciento Acatarán La Medida porqué es muy buena..Dejelos que se Mueran por indiciplinados y por Pendejos...

IvanDuque Quieren ahora si que sube el pico a sacar a los abuelos para que se vayan al cielo, esto es lo más irracional que he visto , con este gobierno todos es al revés eso de la tutela no lo creo mucho.

IvanDuque IvanDuque Usted hizo lo que es correcto, muchas veces solo queda esa satisfacción

IvanDuque Igual mi padre de 89 años no piensa salir. Él se quiere cuidar.

IvanDuque Ayudenme por favor necesito alimentos para mis dos hijos estamos pasando mucha hambre soy madre cabeza de hogar .ayudenme para mis hijos comer .tengo mi hijo con cancer Banco Bancolombia Ahorros 243 000 00 171 Dios bendiga a quien nos ayude para comer mis niños

IvanDuque Lo mas curioso es que le ganaron al canoso IvanDuque

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cae aprobación del presidente Iván Duque y de la alcaldesa Claudia LópezIvanDuque Frescos que el presidente en breve vuelve a gastar Miles de millones de pesos en su imágen para hacer creer que su nivel de aceptación es gigante. IvanDuque Le preguntaron a la mamá, al hijo, al niñero (Uribe) y listo. IvanDuque Este inepto y corrupto de Duque únicamente tiene la aprobación si acaso de la familia, los colombianos NO lo queremos como nuestro presidente, por favor entes de control destituirlo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Audio: Ñeñe habla de una encomienda que Goyo le entregaría a DuqueEl abogado Miguel Ángel del Río Malo revela en Semana en vivo uno de los audios que, a su juicio, da cuenta de la cercanía que tendría el hermano mayor del Ñeñe Hernández con el presidente Iván Duque. migueldelrioabg Semanaenvivo Y eso qué o qué lanudito? migueldelrioabg Semanaenvivo Pena de Muerte y el cuerpo para los Buitres: que mas se puede de ''algo'' así? migueldelrioabg Semanaenvivo Y compra de votos en Santander.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Nubia Stella Martínez les pide a Uribe y Duque confiar en ellaNubia Stella Martínez, directora del Centro Democrático, dio su versión luego de que se hiciera una inspección a la sede del partido por las investigaciones de la ñeñepolítica. AlUribismoLeDigo Todo lo que dijo: Jaja que numerazo el que estan montando! Ella le pide a Uribe y Duque que confíen en ella... como si ellos no hubieran sabido del ingresos de los 300 mil dólares. Esta gente crees que somos idiotas. Y la revistica esta, el pasquín de quinta este, sirviendo de amplificador de gran vatiaje para difundir las mentiras del Centro Demagógico y seguirle lavando la jeta a cuanto hampón uribista pueden. Que tristeza.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Duque: existen pirómanos que quieren causar una lucha de clases en pandemiaEl presidente Iván Duque vuelve a irse en contra de quienes critican su gestión de la pandemia y el momento que vive el país. ¿Nueva indirecta a Petro? SemanaNoticias Detalles: Don Iván, acepte que a cometido desaciertos, con algo de humildad suya y de su gabinete, seguro piensan mejor y enderezan temas.... PD:.. Ese fiscal no le hace bien ni a ud ni a la familia ni a nadie..... El pirómano es el, incendiando el país desde el poder Pirómano es usted Duque qué no sirve pa un culo
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“La van a pagar bien caro”: Duque tras capturas por atentado del ELN“La van a pagar bien caro”: Duque tras capturas por atentado del ELN. Si eso es así estas en al cuerda floja señor duque a ver prospecto de 'Abogado'. Qué va a hacer, cadena Perpetua? 'El que la hace la paga' JAJAJA Con el gobierno Duque los corruptos están temblando.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gustavo Petro dice que ganó las elecciones y que Duque hizo fraudeEso no lo dice petrogustavo, lo dice la montaña de evidencia que se acumula en la fiscalía del cretinito Barbosa, calanchin del cerdo incompetente IvanDuque Osea que le ganaron a Maduro, y meten miedo Síganle dando cuerda .
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »