Aprobación de Iván Duque y Claudia López cae varios puntos, según encuesta de Invamer

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aprobación de Iván Duque y Claudia López cae varios puntos, según encuesta de Invamer. El presidente pasó de 52% a 41%, mientras que la alcaldesa de Bogotá bajó de 89% a 76%. Conozca los resultados de otras ciudades ⬇

En medio de la pandemia del coronavirus, se conocen los resultados de una nueva encuesta Invamer. Del 19 al 30 de junio de 2020 se recolectaron los datos y estas fueron las preguntas realizadas.

A esto se suma que el 79% de los encuestados cree que las cosas en Colombia están empeorando; siendo la corrupción y el desempleo las principales preocupaciones. ¿Usted aprueba o desaprueba la forma como Daniel Quintero se está desempeñando en su labor como alcalde de Medellín?El mandatario de la capital de Antioquia es el que mejor sale librado al mantener su aprobación en 84%, misma cifra que en abril pasado. Su desaprobación subió dos puntos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

2000 pelagatos q supuestamente encuestan y según uds con esa cifra sacan lo q piensan millones de colombianos. Pff

Hay que subir el puntaje otravez

Malditas sangihuelas

Para mi siempre han estado en el suelo . En todo lado donde haya un político , siempre estará infestado a maldad y corrupcion

Noooo MIENTAN hijueputas vendidos, los unicos que le dan 86% a Claudia Lopez son ustedes gracias a esto. VENDIDOS HPTAS

Me deja una pregunta técnica esa tal encuesta Invamer... Si el 80% manifiesta no haber recibido ayuda en esta pandemia, cómo es eso entonces que el 72% aprueba la gestión de Claudia López? 🤷🏻‍♂️ Eso está raro!

Eso “comandante ClaudiaLopez “ y Presidente IvanDuque sucede cuando la gente empieza a entender que los están engañando, cuando la autoridad no ejerce su función para hacer que la cuarentena sea efectiva, y que en realidad sus gobernantes no están sino hablando pajarilla.

Duque tiene el apoyo de la mayoría así a la izquierda extrema del noticiero caracol le duela!

Según las encuestas mentirosas de la izquierda extrema del noticiero caracol?

El tipo es un mentiroso y la vieja está loca como un caballo desenfrenado

Los colombianos policías y militares activos reserva activa empezaron las encuestas chimbas para que haya impunidad en los robos de alcaldes y gobernadores del país que tristeza

Creo que muchos colombianos estamos esperando la explicación de como se gastaron 117 BILLONES en la crisis por parte de presidencia. Y por parte de Lopez no hay mucho que pedir dado que culpará al gobierno y seguirá pidiendo donaciones.

El pro programa a apenas co co comienza ParodyCentralYT

Señores de Caracol acaso encuesta a unos mil y pico de ciudadanos va determinar algo? Sean serios.

Gran mentira! Bogotá tiene 9 millones de habitantes y encuestan 1000 personas... muy seguramente los amigos de la sra... la realidad, es una ciudad colapsa con COVID, delincuencia, informales sin control foco de contagio, tres meses y no les han dado una solución, desempleo

De Claudia López nosé pero de duque si estoy seguro que no puede estar con el 41debe tener menos del 10 todos sabemos que duque es un parásito incompetente

Ayudenme por favor tengo dos hijos estamos pasando mucha hambre .mi hijo tiene leucemia .yo perdi mi empleo por favor alguien que me regale para comprar mercado algo de alimentos . Banco Bancolombia Ahorros 243 000 00 171 Dios bendiga a quien nos ayude para comer .

Faracol y sus encuestas chimbas!

¿Cómo Ia ven? • Los ventiladores que donó el gobierno no pueden ser instalados porque Claudia no cumplió con la obligación de adecuar Unidades de Cuidados intensivos UCIs. Hay ventiladores pero no hay UCIs bettycriticonaa

Menos mal que el presidente ganó con votos y no con encuestas, Daniel Quintero y muchos otros alcaldes deben tener el 100% en el manejo de la pandemia

Esa encuestadora fue la que dijo que el narco acuerdo ganaba 70%~30% De acuerdan ?

Esa mamerta HP nadie la quiere ,caracol parece el pasquín del Claudio

Esas encuestas son pura popo, no creo en ellas y solo les preguntan a los mismos. Son un robo.

Hmmmmm

Más bien que se apure...

Y esa plata de las encuestas, ayudarían mas, en unos mercados para la gente que pasan hambre en la ciudad de Claudia...

No le sirvió el programa de tv al Cerdo.

A quien le preguntaran en esa encuesta, se nota que claudia López les pago...

Tan mentirosos, sí antes él desde hace 15 días aumentó su imagen a 70 pulgadas.

Los que van en decadencia son ustedes , cómo se les ocurre robarse la información y presentarla como si ustedes la tuvieran, donde están nombrando a JulianFMartinez y a HELIODOPTERO en lo del audio de la venta de votos en Santander? Descarados no inventan nada.

Tiene mas aprobacion la gritona que duque, jajjajajaj ni los mismos de caracol se las creen, cuanto pagarían

Excelentes datos y buena nota pero ¿cuál es el objetivo?. En el último punto de la encuesta informa sobre el desempleo será que IvanDuque implementará mecanismos para empleos.

Desde aquel referendo las encuestas quedaron caídas para siempre. Y aunque estoy a favor del presidente sé que tiene una gran impopularidad, pero la señora Claudia López 76%? Dónde? Con toda la objetividad no escucho ni un solo comentario positivo de la gestión de esa señora.

La gran mentira! Bogotá tiene 9 millones de habitantes, escuestan a 1000 ciento algo, muy seguramente los amigos de la inepta... y van a decir que su aprobación es 76% ... esta si es una burla, como si la gente no viera como tiene la ciudad... esta firma es tan mala como la sra

A quien le interesa la aprobación en este momento y en esta situación?Ahhh

Esa plata que regala ClaudiaLopez alcanza para difamar mucho

Si van a hacer las encuestas en las comunas, donde está la delincuencia y a los comunistas , pues baja en encuesta Duque! Con razón le fue mejor a la Alcaldeza Claudia , ahí se nota la clase y el estilo .

Ese alcalde ni tiene el 76% ...eso es falso ..casi nadie lo quiere ..fue y es un fraude

La aprobación es directamente proporcional a los tamales.

CAE EL CANDIDATO DE MATARIFE Y DEL ÑEÑE

Poco le creo a estas encuestas.

Noooo, no le digan eso a Duque que va y se gasta otros 3.500 millónes 🤦🤦

Encuestas dudosas

Esa platica se perdió

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cae aprobación del presidente Iván Duque y de la alcaldesa Claudia LópezIvanDuque Frescos que el presidente en breve vuelve a gastar Miles de millones de pesos en su imágen para hacer creer que su nivel de aceptación es gigante. IvanDuque Le preguntaron a la mamá, al hijo, al niñero (Uribe) y listo. IvanDuque Este inepto y corrupto de Duque únicamente tiene la aprobación si acaso de la familia, los colombianos NO lo queremos como nuestro presidente, por favor entes de control destituirlo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Promover la lucha de clases es una vieja pócima fracasada': Iván DuqueActualidad | 'Promover la lucha de clases es una vieja pócima fracasada': IvanDuque IvanDuque Lo dice el que no fue capaz de sostener un debate con GustavoPetro cara a cara. No tenia con que ganarle, la peinada hubiera sido de lokos. 🤔 IvanDuque Necesita 'clases de historia' y de matemáticas básicas. Gobernar es un asunto de números y de sostenibilidad social también. Que poca clase la del peor aprendiz de presidente de la historia. IvanDuque Y que el pueblo ignorante se quede callado.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Gerente de la campaña de Iván Duque fue escuchado en la Fiscalía¿Cómo avanza la investigación en la Fiscalía por la 'Ñeñe Política'? El CTI entregó un balance. El gerente de campaña del presidente Iván Duque fue escuchado bajo declaración jurada. Los detalles, vía JusticiaET 👇 JusticiaET Como avanza? O como persiguen y meten presos a los que realizaron la investigación? Como dijo el títere LOCOMBIA. JusticiaET Eso no va a avanzar. JusticiaET Si claro con este fiscal como no. Que va a avanzar ni qué carajos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Después de meses, Iván Duque por fin salió de la Casa de NariñoTras la crítica de Claudia López, al presidente se le vio hoy en un lugar diferente. Después de meses, Iván Duque por fin salió de la Casa de Nariño. Dah
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Iván Lalinde: ha conocido muchos 'HP' | Minuto30.comEl Presentador Iván Lalinde, se despachó en redes y dijo que ha conocido muchos HP en el medio después de su salida de 'El desayuno' y 'Nuestra Casa' RCN.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Aprendí que hay muchos hijue%&$ en el camino': Iván Lalinde, sobre su salida de RCN - Pulzo.comEl reconocido presentador colombiano, que durante 2 años hizo parte de la franja matutina del canal, habló de los aprendizajes que le dejó trabajar allí. - Pulzo.com IvanLalindeG Pero ese programa tan estúpido de las mañana barbaro IvanLalindeG Y en RCN con más razón aún. Allá trabajaba VickyDavilaH y ahora lo hace Karlaarcila. Parece que ser eso fuera el mayor requisito. IvanLalindeG Viejo para que aprenda y no le pase lo de Viky Davila, que estaban indignada por la salida de la w, y dijo que era súper independiente y miré ahora regalada al gobierno de porky...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »