Así se preparan en Quindío para afrontar la crisis por el COVID-19 | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así se preparan en Quindío para afrontar la crisis por el COVID-19. El gobernador, Roberto Jairo Jaramillo, señaló que ya hay 120 camas disponibles y se espera doblar esa cifra. vía elespectador

El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo, anuncio que se tienen listas 120 camas en el hospital departamental San Juan de Dios para atender la emergencia generada por el coronavirus, al tiempo que se está trabajando para duplicar ese número, es decir, llegar a las 240, y se trabaja aceleradamente en la terminación y adecuación del nuevo hospital de Circasia, en la vía a Pereira, de primer nivel, de cara a la crisis por la pandemia.

El gobernador recalcó que junto al director del hospital San Juan de Dios, el doctor Jorge Raúl Ossa, se ha hecho esfuerzos rigurosos para para adecuar la infraestructura para que, en caso de que se nos presenten más pacientes de coronavirus, estén totalmente aislados de las demás personas. Igualmente, Jaramillo señaló que se viene trabajando de la mano de los alcaldes de los 12 municipios del Quindío y con los directores de los hospitales de toda esta zona, con el fin de que la pandemia “no nos coja con los calzones abajo, como se dice popularmente. Aquí tenemos un completo equipo trabajando por los quindianos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Oh Dios. 120 camas 😭😭😭 eso es nada para lo que viene? Si el pueblo no colabora va ser terrible. Pero si colaboran no. Mira este video y educate sobre el VIRUS.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se ha reinventado Rappi ante la emergencia del covid-19En tiempo récord la compañía se ha reinventado para ser parte de las soluciones que gobiernos, instituciones de salud, empresas y hasta las mismas familias colombianas han tomado para protegerse durante la crisis.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En foto: Así está la situación con el Covid-19 en la ciudad de PalmiraEl Alcalde de la ciudad de Palmira, óscar Escobar, informó que al día de hoy no se presenta ningún muero por Covid-19 y hace un llamado a compartir la infor
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así es la vida abordo del crucero en el que murieron cuatro personas a bordo por Covid-19Claudia Osiani está en la embarcación Zaandam que zarpó desde Buenos Aires el pasado seis de marzo y ahora se encuentra a la deriva por el coronavirus. Dios los bendiga a todos!🙏 Aporte para proteger de cualquier virus lo enseñan las abuelas: Poner alrededor de la nariz un poquito de Vick Vaporuk al salir de casa e inclusive sin salir.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

De licor a alcohol: así se reinventó Empresa de Licores de Cundinamarca frente a crisis por COVID-19 - Noticias CaracolLa robusta planta de fabricación de licores que hacía litros y litros de aguardiente y ron a diario ahora hace miles de galones de alcohol y gel antibacterial Un buen trago de salud Cuando proveen, a supermercados en Bogota? No se encuentran y se necesitan con urgencia!.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

[Video] “Se están muriendo”: así luce hospital de Nueva York por pandemia del COVID-19 - Pulzo.comLas imágenes fueron reveladas por Colleen Smith, médica de la sala de emergencias del centro clínico Elmhurst, en el diario The New York Times. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así se recogen las pruebas de coronavirus en casas de pacientes sospechosos - Noticias CaracolNoticias Caracol acompañó en su trabajo a uno de los laboratorios que detecta pacientes con COVID-19
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »