Así reaccionaron los candidatos presidenciales tras atentado a la Policía

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El hecho dejó 11 policías heridos, tres de ellos de gravedad.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘El Chavo del 8’: así llegó el niño a la vecindadRoberto Gómez Bolaños explicó algunos eventos que no vemos en pantalla, en un libro. Así como cuando no tienes noticias que dar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Subió el servicio de taxi en Bogotá: así serán los cobros en el 2022El ajuste tarifario se hace de acuerdo con la variación del valor técnico del costo por kilómetro. | Finanzas | Portafolio.co Pilas ? … pailas !!!
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Arriendo en Colombia: Así quedó el incremento para el 2022El arriendo en todo el país tendrá un aumento del 5.62 %. Si arrendatario le llaman al dueño del inmueble, ¿como se llama el que lo toma en arriendo?. Porque leí en todo el artículo referirse al dueño del inmueble como “arrendatario”, cuando al dueño del inmueble se le llama “arrendador”. Ya no saben ni redactar
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Así quedó el carro en el que se movilizaba Mariana Pajón después del hurto que sufrióEl robo se presentó mientras la deportista estaba entrenando en la ciudad de Barcelona, en España. Qué inseguridad Que triste es ver cómo la inseguridad ,acaba con el turismo de una ciudad tan bonita.. Todo se debe a los P SOE... Mariana Colombia es tierra de todos ...y los extranjeros también la acabaron.. Los españoles tienen experiencia en hurtar las pertenecía de los americanos a la mala, llevan mucho tiempo con esa práctica.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así avanza el rumor de Edwin Cardona en ArgentinaEdwin Cardona tiene su futuro en el aire. Atlético Nacional y Racing siguen en carrera, pero las versiones en Colombia y Argentina son contrarias.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Así es el imponente colegio que estrenan en PontezuelaLa Institución Educativa de Pontezuela está lista para las clases presenciales, con estudiantes que tendrán nuevo comedor escolar, áreas administrativas y d...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »