Así quedó el carro en el que se movilizaba Mariana Pajón después del hurto que sufrió

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 2 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así quedó el carro en el que se movilizaba Mariana Pajón después del atraco que sufrió

Twitter: @pajonmiguel.

Twitter: @pajonmiguel

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mucho venezolano tambien por alla.

Fue en Barcelona ? un punto para Colombia

La pobre

Y se van a otro país huyendo de la delincuencia. Aquí y en todo el mundo hay asesinos, ladrones, violadores, corruptos 🤦‍♀️🤦‍♀️👎👎🗣️💩💩💩

Y no se les haga raro que los ladrones sean chicbchimbianos

Esos robos, son muy similares a los de acá, en Colombiasacre.

En Barcelona , España?.raro no.

Sería el colmo q si cogen a los ladrones sean colombianos 🤣🤣🤣

La demora fue que llegara Petro a barcelona y tenga empezaron los Colombianos a sufrir, ese señor es una plaga arrastra con todo lo malo a su espalda...

a la pajooon le sobra dinero..eso robao no le duele una muela... Señores periodistas porque no reportan noticias que sean importantes....

Sin duda ya ni en España la quieren

Su papá le da otra bici

Cual hurto será el choque xq eso fue lo que paso.

Culpa de Petro... Porque esa es Uribista...👊🐷👊🐷!!!

No es mucha coincidencia que Petro estaba tambien en Barcelona ese dia? 🤔

Petro entrege lo q le robo a pajon mucho ampon

Para PaolaHolguin

petrogustavo

Dejar todo en el carro no fue buena idea.

Que noticionon!!! La escasez de alimentos, lo caro que está la canasta familiar y todos los problemas por el Covid-19 que hay en Colombia no son tan importantes como un vidrio roto y unos documentos robados!

Pero no dicen Q es en Colombia dónde lo roban a uno .o a lo mejor fueron colombianos los ladrones Q la robaron en españa

Es la realidad de muchos países aunque quieran ocultarlo.

Ya comenzó Petro a causar problemas en España.

Las maletas a la luz en cualquier parte del mundo en un auto son insumo para los ladrones !

A que fue un colombiano

Los españoles tienen experiencia en hurtar las pertenecía de los americanos a la mala, llevan mucho tiempo con esa práctica.

Que triste es ver cómo la inseguridad ,acaba con el turismo de una ciudad tan bonita.. Todo se debe a los P SOE... Mariana Colombia es tierra de todos ...y los extranjeros también la acabaron..

Qué inseguridad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arriendo en Colombia: Así quedó el incremento para el 2022El arriendo en todo el país tendrá un aumento del 5.62 %. Si arrendatario le llaman al dueño del inmueble, ¿como se llama el que lo toma en arriendo?. Porque leí en todo el artículo referirse al dueño del inmueble como “arrendatario”, cuando al dueño del inmueble se le llama “arrendador”. Ya no saben ni redactar
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

‘El Chavo del 8’: así llegó el niño a la vecindadRoberto Gómez Bolaños explicó algunos eventos que no vemos en pantalla, en un libro. Así como cuando no tienes noticias que dar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Subió el servicio de taxi en Bogotá: así serán los cobros en el 2022El ajuste tarifario se hace de acuerdo con la variación del valor técnico del costo por kilómetro. | Finanzas | Portafolio.co Pilas ? … pailas !!!
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Nuevo pico y placa en Bogotá para 2022: así es el decretoBogotá | Desde enero de este 2022 serán grandes los cambios en temas de movilidad para la ciudad de Bogotá. Lo primero que debe hacer la Bogota es aprender, el significado de la palabra MOVILIDAD Luego desaprender las prácticas lucrativas y poco acertadas que viene implementando en la ciudad. Lo dicho, en Bogotá tener vehículo es un delito y eso que nos cobran todo (SOAT, Impuesto, comparendos, etc).
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Pilas con el pico y placa del lunes festivo: así funcionaráFueradefútbol Las sanción por el incumplimiento de la medida está estipuladas en el Código Nacional de Tránsito.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Así reportó en vivo un presentador el fuerte temblor que sacudió a PerúUn video, que ya es viral en redes sociales, muestra a un presentador tratando de mantener la calma mientras informa la emergencia y pide a los ciudadanos que se pongan a salvo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »