Así puede hacer parte de los 600 cursos gratuitos de la EAN

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Tenga en cuenta! 🚨 La inscripción estará habiliatada hasta el 31 de agosto. Quienes participen obtendrán certificado ⬇️

La universidad EAN lanz\u00f3 una plataforma virtual en la cual ofrecen cerca de 600 cursos gratuitos para que cerca de 50.000 personas se inscriban y aprendan. Se podr\u00e1n encontrar seminarios como finanzas estrat\u00e9gicas, liderazgo, negocios internacionales, comunicaci\u00f3n y lenguaje, entre muchos otros m\u00e1s.

Adem\u00e1s, los cursos ser\u00e1n dictados de manera remota, permitiendo la conexi\u00f3n en plataformas virtuales de quienes deseen participar, adem\u00e1s que podr\u00e1n obtener un certificado en uno o m\u00e1s cursos en los que se suscriban.Si le interesa mirar alguno de los cursos, dirijase a la plataforma de la EAN, www.eanx.io, y averig\u00fce los cursos que se est\u00e1n ofreciendo. Recuerde que los cupos estar\u00e1n disponibles hasta el 31 de agosto.Vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mira CaroCont85

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Golpe de Estado en Birmania: junta militar libera a más de 600 personasLiberaron a 360 hombres y 268 mujeres de la prisión de Insein, en Rangún.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Más de 600 personas desplazadas por operativo militar en VenezuelaEl en operativo contra grupos armados colombianos, fueron capturadas 32 personas, se destruyeron 6 campamentos y se decomisaron armas, vehículos y drogas ilícitas, según Nicolás Maduro. Esto se sabe 👇 La guerra contra el narcotráfico se parece a la mitosis.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En Pereira se perderían más de 600 dosis de vacunas contra covid-19Mientras muchas personas siguen esperando su turno para recibir la vacuna contra el covid-19, en Pereira 684 dosis no podrán ser utilizadas ⬇️ Deberían dar via libre para los que si nos queremos vacunar y estamos en la ultima fase
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así puede aplicar para hacer prácticas en Facebook en el extranjero¡Tome nota! ⚠️ Facebook anunció que abrió vacantes en su programa de pasantías internacionales para estudiantes de Latinoamérica. Así puede aplicar ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así puede decidir quién comenta sus publicaciones en FacebookLa red social lanzó una herramienta para limitar las interacciones en su plataforma. Le decimos cómo hacer los ajustes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »