Más de 600 personas desplazadas por operativo militar en Venezuela

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El en operativo contra grupos armados colombianos, fueron capturadas 32 personas, se destruyeron 6 campamentos y se decomisaron armas, vehículos y drogas ilícitas, según Nicolás Maduro. Esto se sabe 👇

En Apure, limítrofe con Arauca, continuaban hasta este lunes las acciones militares.

Hasta la tarde de este lunes festivo, las autoridades colombianas no se habían pronunciado oficialmente sobre el operativo, en el que además habría resultado “neutralizado” , alias “Nando”, uno de los supuestos cabecillas del grupo. Si bien el operativo tuvo su punto álgido el domingo, las Fuerzas Militares de Venezuela confirmaron ayer que continuaban “ejecutando operaciones de persecución”.

Pese al hermetismo y a que solo hasta más de 12 horas después de iniciado el operativo en territorio venezolano hubo pronunciamientos oficiales, en la zona colombiana fronteriza con Apure las autoridades alertaron desde la noche del domingo de los bombardeos y de los efectos humanitarios. La Defensoría del Pueblo colombiana reportó que alrededor de 600 personas migraron forzosamente desde Venezuela hacia Arauquita-Arauca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La guerra contra el narcotráfico se parece a la mitosis.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.