En Pereira se perderían más de 600 dosis de vacunas contra covid-19

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mientras muchas personas siguen esperando su turno para recibir la vacuna contra el covid-19, en Pereira 684 dosis no podrán ser utilizadas ⬇️

eran transportadas hacia el centro de vacunación La Julita, en Pereira, cuando los vacunadores se percataron que la nevera que las contenía estaba a 3 grados por debajo de la recomendación del laboratorio.quien puso en cuarentena las vacunas mientras oficiaba al Invima para saber qué hacían con las dosis.

“En este momento estamos en el proceso, ya tenemos un concepto inicial del Invima, la Secretaría de Salud ya está haciendo lo que le toca hacer, la IPS vacunadora también, hay que explicarle a la gente que hay una póliza; todas las IPS tienen una póliza para cubrir algún problema de este tipo, entonces el proceso va por buen camino para poder, o utilizar las vacunas o simplemente reponerlas”, manifestó la directora de Salud Pública de Risaralda, Sandra...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Deberían dar via libre para los que si nos queremos vacunar y estamos en la ultima fase

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tragedia en Irak: al menos 23 muertos por incendio en UCI para enfermos de covid-19Al menos 27 personas murieron en un incendio, este sábado por la noche, en una unidad de cuidados intensivos para pacientes con covid-19 en la capital de Irak.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tragedia en Irak: al menos 82 muertos por incendio en UCI para enfermos de covid-19El siniestro se produjo por cilindros de oxígeno \'almacenados sin respetar las condiciones de seguridad\' en el hospital Ibn al-Khatib de Bagdad, explicaron.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Nuevo récord de muertos por covid-19 en Colombia: 465 víctimas en la última jornadaEl tercer pico de la pandemia parece no tener fin. Vacunen!!!! Trajedia lo de Colombia, sin vacunas y montones de muertos, y el gobierno con prevención y acción un bodrio y reforma tributaria del matarife y sus secuaces contra el pueblo. Agonizante. Ahora serán los Covid Positivos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las muertes diarias por COVID-19 en Colombia siguen en aumentoEl Ministerio de Salud informó que en las últimas horas se contabilizaron 465 decesos. En total el país ya tiene 71.351 fallecidos por el virus. Que tristeza unos muriendo, otros gravemente enfermos, otras sin empleo, pero las personas siguen de farra y después que por qué los encierran.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En Colombia 492 personas fallecieron de COVID-19 en las últimas horasActualidad En Colombia 492 personas fallecieron de COVID-19 en las últimas horas En proporción a la población, Colombia supera con creces a los muertos en la India, pues este país tiene 26 veces más habitantes que Colombia. Multiplique las cifras nuestras x 26 y verán horrorosa la realidad. Y tristemente las que vienen con la inconsciencia de los que salen en su legítimo derecho a las calles, pero en su total irrespeto al resto de la sociedad, sin el más mínimo cuidado con las normas de bioseguridad. Cómo carajos les hacemos entender que estas muertes no ocurrieron hoy sino que hoy las cargaron al sistema? Dejen de sembrar pánico!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

COVID-19: reportan 8 nuevos casos en Cárcel de Mujeres en CartagenaLa noticia fue confirmada por el Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis). Las contagiadas están estables y aisladas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »