Así puede consultar su registro civil de nacimiento

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así puede consultar su registro civil de nacimiento ►

En septiembre pasado, la Registradur\u00eda Nacional del Estado Civil retom\u00f3 la normalidad en los tr\u00e1mites de registro civil e identificaci\u00f3n de los colombianos. Desde entonces, sus oficinas especiales, auxiliares y municipales reactivaron los servicios que estaban suspendidos y hoy atienden a la ciudadan\u00eda en el horario de 8 a. m a 4 p. m.

Usted tambi\u00e9n puede consultar la oficina en donde se adelant\u00f3 la inscripci\u00f3n de su registro civil de nacimiento o de matrimonio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se aliaron ilegalmente en el fútbol para vetar a futbolistas¿Quiénes son los futbolistas vetados ilegalmente por los clubes, según la SIC? Luis Miranda, Harrison Mancilla, Nelino Tapia, Hernán Luna, Jermein Peña, Agustín Vuletich, Cléider Alzate y Rafael Pérez. ContenidoPremiumEE
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así operó el partido nazi en ColombiaFueron 290 los afiliados al Partido Nazi en Colombia, entre ellos once pilotos, operadores de radio y mecánicos de Scadta. Algunos fueron considerados “héroes nacionales” y hasta recibieron la Cruz de Boyacá.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

[Video] Gregorio Pernía e hija ganan ‘Así se baila’ y reciben una fortuna como premio - PulzoGregorio Pernía, actor colombiano que estuvo en 'Masterchef', gana con su hija Luna 'Así se baila', reality de Telemundo - Pulzo Pues a la DIANColombia LISANDROJUNCOR les gusta esto gregoriopernia 🤦‍♂️🤦‍♂️🤔🤦‍♂️🤦‍♂️🤔🤦‍♂️🤦‍♂️💵💰💵💰💵💰 gregoriopernia 💯 felicidades, muy merecido. Él siempre nos hace llorar Que cuiden el premio, si los administran bien, seguro tienen para vivir tranquilos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Exclusivo: así cayó Alaín Suaza, el Pablo Escobar del contrabandoAlaín Suaza creó una red para lavar miles de millones de pesos producto del contrabando. Tenía una vida llena de lujos y excentricidades que escondía detrás de una figura de empresario exitoso.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así troleó Rodolfo Hernández a Gustavo Petro en InstagramEl precandidato presidencial Rodolfo Hernández se burló de la propuesta de Petro con su particular actitud y le dijo no de frente El que pierde es Hernandez NO asi Petro
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así va la tabla de goleadores Liga BetPlay 2021-IISergio Mosquera está en el top 5 del escalafón.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »