Así opera ley de desconexión laboral, a una firma de ser derecho | El Espectador

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

VIDEO Ley de desconexión laboral: la medida solo necesita la sanción del presidente Iván Duque para entrar en vigencia. Esta le garantiza al trabajador el derecho a no ser contactado para cuestiones laborales en horarios fuera de su jornada de trabajo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El presidente Duque firmó el decreto que reglamenta la gratuidad educativa🚨 El presidente Duque firmó el decreto que reglamenta la gratuidad educativa. También se presentaron los nuevos estímulos y alivios del Icetex, como tasas de interés más bajas. Acá todo lo que debe saber ► Vía EducacionET EducacionET El que Quien ese man jajaja lo resaltan el PRESIDENTE!!! ese man payaso es lo que es EducacionET Colombia gobierno de extrema derecha?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Ese hombre salió de circulación”: Iván Duque sobre la muerte de “El Paisa”Hernán Darío Velásquez, alias “El Paisa”, habría fallecido en una emboscada que se dio, presuntamente, en zona rural de Venezuela, en límites con Colo... Pero ahora todos los disidentes de las FARC están apareciendo muertos. Yo hasta que no vea el cadáver,.siempre voy a dudar Esa cosa es un monstruo. Hasta que no vea el cuerpo lo voy dudar, especialmente porque es de fuentes Venezolanas. Y también dijo hace años que Maduro tenía los días contados en el prode
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Salió de circulación”: Presidente Iván Duque sobre alias El PaisaEl presidente Iván Duque fue interrogado sobre la supuesta muerte de alias El Paisa, jefe de una de las disidencias de las Farc. ¿Qué dijo?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El Espectador Sessions, una nueva plataforma para artistas emergentes🎤 El Espectador lanzó su nuevo proyecto musical llamado EESessions, en su primer capítulo contará con un line up de tres artistas liderado por la cantante SoyEmiliamusica. ¡Acompáñenos en este viaje musical! SoyEmiliamusica ¡Hola gente de ! ¿Qué debe hacer un artista emergente para participar en EESessions?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

César Escola revela un segundo 'objeto extraño' en el aeropuerto El DoradoCésar Escola revela un segundo 'objeto extraño' en el aeropuerto El Dorado. Esto fue lo que dijo el jurado de 'Yo Me Llamo' ➡️ Esta loco otro colibrí en serio!! este tipo cree más en lo sobrenatural que en lo que ocurre en la realidad... por favor!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »