El presidente Duque firmó el decreto que reglamenta la gratuidad educativa

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🚨 El presidente Duque firmó el decreto que reglamenta la gratuidad educativa. También se presentaron los nuevos estímulos y alivios del Icetex, como tasas de interés más bajas. Acá todo lo que debe saber ► Vía EducacionET

En la celebraci\u00f3n del tercer aniversario del programa Generaci\u00f3n E, con el que el Gobierno promueve el ingreso a la educaci\u00f3n superior de j\u00f3venes en condici\u00f3n de vulnerabilidad, el presidente Iv\u00e1n Duque hizo firma protocolaria del decreto de la Pol\u00edtica de Gratuidad, pol\u00edtica de Estado que garantiza la matr\u00edcula cero para la educaci\u00f3n p\u00fablica universitaria, t\u00e9cnica y tecnol\u00f3gica en estratos 1, 2 y 3.

El evento, que cont\u00f3 con la presencia de la ministra de Educaci\u00f3n, Mar\u00eda Victoria Angulo, el presidente del Icetex, Manuel Acevedo, el consejero presidencial para la juventud, Juan Sebasti\u00e1n Arango, adem\u00e1s de estudiantes, docentes y rectores, fue la oportunidad para presentar los resultados obtenidos con la transformaci\u00f3n que ha sufrido el\u0026nbsp;Instituto Colombiano de Cr\u00e9dito Educativo y Estudios T\u00e9cnicos en el Exterior .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EducacionET Colombia gobierno de extrema derecha?

EducacionET El que Quien ese man jajaja lo resaltan el PRESIDENTE!!! ese man payaso es lo que es

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente Duque anuncia seguimiento a posibles irregularidades en el fútbol colombianoActualidad | Unión Magdalena se llevó el discutido triunfo contra Llaneros con marcador global de 2-1. → No los vi así de indignados cuando cuadramos en el campo la clasificación al mundial con Perú. En Choco enfrentamientos entre grupos guerrilleros y este tipo preocupado por esto, tiene mucho 🥚 POR DIOS PDTE DUQUE EPM E HI A PUNTO DE NO SER VIABLES Y USTED DANDOLE IMPORTANCIA A ESTO DEFINITIVAMENTE ANTIOQUIA Y MEDELLIN NO LE IMPRORTAN UN CARAJO RECUERDE CUAL FUE EL DPTO QUE LO MONTO DONDE ESTA QUE TRISTESA.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Esto dijo el presidente Duque por partido entre Llaneros y Unión MagdalenaEl presidente de la República, Iván Duque, se pronunció este domingo sobre lo sucedido en el ascenso a la Primera División del Fútbol Colombiano. gordo bobaso, bojote, bobo litro! Este pendejo solo es farandulero,nunca se pronuncia para los asuntos importantes del pais.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

“Ese hombre salió de circulación”: Iván Duque sobre la muerte de “El Paisa”Hernán Darío Velásquez, alias “El Paisa”, habría fallecido en una emboscada que se dio, presuntamente, en zona rural de Venezuela, en límites con Colo... Pero ahora todos los disidentes de las FARC están apareciendo muertos. Yo hasta que no vea el cadáver,.siempre voy a dudar Esa cosa es un monstruo. Hasta que no vea el cuerpo lo voy dudar, especialmente porque es de fuentes Venezolanas. Y también dijo hace años que Maduro tenía los días contados en el prode
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Salió de circulación”: Presidente Iván Duque sobre alias El PaisaEl presidente Iván Duque fue interrogado sobre la supuesta muerte de alias El Paisa, jefe de una de las disidencias de las Farc. ¿Qué dijo?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se conoce el informe médico de María Paula Pizarro, agredida por el cirujano Antonio FigueredoLa mujer resultó con hematomas en su rostro, su mentón, dientes fracturados y golpes en varias partes de su cuerpo. Que la FiscaliaCol capture a ese delincuente Fijo está embarazada
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »