Venezuela: Juan Guaidó, la promesa de la oposición que nunca despegó

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en El Mundo: Juan Guaidó, la promesa de la oposición que nunca despegó

Ahora recibe el golpe más duro con la renuncia de Julio Borges, el comisionado de Relaciones Internacionales del gobierno interino de Venezuela.El gobierno interino, encabezado por el líder opositor Juan Guaidó, debe “desaparecer”, dijo Julio Borges tras su renuncia.

“La falta de coordinación electoral, la desorganización y la indisciplina en el manejo interno de sus diferencias erosionó la credibilidad de muchas de sus candidaturas”, sostuvo Franco. Sin mencionar que el papel de Guaidó también aportó al desaliento electoral. La legitimidad del opositor también fue debate entre la comunidad internacional. Mientras más de 60 países, entre ellos Colombia y Estados Unidos, lo reconocieron como presidente interino del país, buena parte del mundo no lo hizo. De hecho, este año en el seno de la Unión Europea seguía el debate sobre si él era el presidente legítimo, muchos gobiernos europeos nunca lo reconocieron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Juan se ahogo.

El presidente imaginario

Pero cómo jguaido iba a despegar si andaba siempre con los rastrojos, obligado así a estar en tierra

Pero si robo y despilfarro recursos de los venezolanos. Da asco ese parásito.

Le quedan pocas horas al presidente interino. IvanDuque 🤡

Si despego no lo an buscado donde es

Mientras ellos vivan bien, que les va a importar la demás gente,lo que hicieron con las ayudas demuestra que son la misma porquería que los que hoy tienen el poder, que quede claro: la pelea es por el poder NO por querer ver al pueblo bien. 🤬🤬🤬

Despego.....pero para robar

Otro inepto que no despega es el elegido presidente de Colombia por el uribismo y demás partidos corruptos en el 2018

Dos subpresidentes...

Cómo dice Juan Pueblo, ' un bobo con zapatos', que se creyó el cuento y se dedicó a corromper la política social y económica de un país en crisis,que el ayuda a agravar.

Cómo todo petardo, se quemó

Despegó Gusidó pues despegó la plata para su gente y él se la guaidó con su gente para ellos...ladrones

Mejor que responda por el dinero de Venezuela que ha desaparecido bajo sus manos

Ni empujao' prendió ese pretencioso.

El gob de Guaido es el primer gob de internet, online, virtual que conozco.

lo que hizo fue abudinearse la platica.

Ni presidente interino le colocan... Malparidos...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julio Borges dice que el gobierno interino de Guaidó en Venezuela debe 'desaparecer''No podemos seguir con una nómina, con una burocracia que el año pasado llegó a casi 1.600 personas, pedimos eliminar eso completamente': afirmó desde Colombia. No desaparece algo que nunca ha existido. JulioBorges jguaido no sirve de nada. Caracol y su amor por los dictadores , gobiernos comunistas , deberían trasladar el canal para Venezuela , ya que sus deseos de miseria para los pueblos los comparten con esos gobiernos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Firman acuerdo para construcción de alcantarillado San Juan y San Estanislao de KostkaLos proyectos, formulados por Aguas de Bolívar y cofinanciados por el Departamento, ya fueron contratados y generarán más de 800 empleos directos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Entre lágrimas Juan Pablo Vargas lamentó el penal que botóEn el camerino de Millonarios evidenció su tristeza con un llanto incontenible.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

[Video] A Antonio Casale lo exaltó el penalti errado por Juan Pablo Vargas en Millonarios - PulzoVideo del periodista Antonio Casale por el penalti errado por Juan Pablo Vargas en el partido de Millonarios vs. Tolima, en Liga BetPlay - Pulzo casaleantonio Que mamera como le pega al balón se tiro el campeonato!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video: Tremendo golazo olímpico de Juan Guillermo Cuadrado con la JuventusLoMásLeído | Video Tremendo golazo olímpico de Juan Guillermo Cuadrado (Cuadrado) con la Juventus (juventusfc) → DeportesW ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

IKEA confirma nueva sede en Medellín, tras el anuncio de su llegada a BogotáLoMásLeído | Economía | IKEA también estará en la capital antioqueña y manejará la misma promesa de mercadeo que tiene a nivel mundial. Este anuncio llega después de confirmarse su presencia en Colombia, específicamente en Bogotá. ←
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »