Así justifican despido de vigilante que impidió ingreso de colados a Transmilenio

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Sigue la polémica en Bogotá por la reacción del personal de seguridad en una estación de Transmilenio tras el comportamiento agresivo de varios colados.

Unión Temporal aseguró que debió desvincular al guarda de seguridad, que utilizó un arma de fogueo en medio de la discusión, debido a que el funcionario de la empresa no puede portar ningún tipo de armas.

Estos guardas no utilizan armas lo que se esperaba era el refuerzo policial, que llegó unos segundos más tarde, que es el procedimiento que se utiliza en Transmileniolos otros dos guardas que estaban en el momento de los hechos.Unión Temporal tendrá que explicar qué ocurrió, señaló en comunicado la empresa Transmilenio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entre pidan permisos para dotar de armas no letales a los vigilantes

Por más explicaciones que se pidan el culpable fue el que utilizó un recurso no letal para repeler la amenaza empresa mediocre debería premiar la iniciativa para cumplir con su trabajo y no permitir colados

Que tristeza, el hombre realizando su trabajo y lo echan, quisiera ver un alto funcionario un día de vigilante o bachiller, cuidando una estación de transmilenio. A ese hombre denle un ascenso e indemnizacion por valiente

Los vigilantes son para dar la cara por un sueldo miserable muchos hacen su ronda con una escopeta obsoleta y vieja y sin munición a otros los tienen en porterias pero ninguno es respaldado por la empresa si pasa algo prefieren un cheque de servicios a la integridad del guarda

No es justo q despidan a alguien q trata de defender las propiedades q le pagan por cuidar, por eso este pais esta tan mal. Siempre dejando q los dueños de lo ajeno se salgan con la suya q tristeza de gente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es la tarea de un operador de Transmilenio para hacer respetar las normas del sistemaEn la 'piel' de un orientador en Transmilenio. Durante un día Jarith Muñoz afrontó la dura tarea de evitar colados y hacer respetar las normas en el sistema. Que reportaje tan falso... Sé nota que transmilenio no les dejo mostrar la realidad que se vive en las mañanas en el portal Américas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así cerraron sus campañas los candidatos a la Alcaldía de BogotáBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones Ninguno de esos HdP sirven ni la lesbiana.por eso estamos como estamos fuera 💩💩💩👹😈 cuando van a mostrar la corrupcion de ElectricaribeSA en la costa y sus cobros exagerados ? durocontraelectricaribe durocontraelectricaribe durocontraelectricaribe durocontraelectricaribe durocontraelectricaribe durocontraelectricaribe durocontraelectricaribe Hola q tal, toda la suerte en esta contienda electoral, no está sola 'gritona' 👌, buena Energía ⚡, para s color primaveral lleno d esperanzas✓. A✓⛩️.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así es la nueva modalidad de robo usando bicicletas en BogotáUn caso quedó registrado en video. Conozca la táctica que usan y tenga cuidado. Esta es la seguridad que imparte el señor Peñaloza. Cómo cuida a los ciudadanos bogotanos. Muchas gracias. Rolitorolito12 Claro con el minimetro corrupto Los países avanzados invierten y premian la investigación y el desarrollo de la ciencia, de la industria.,....En países tan atrasados y tercermundistas como Colombia solo se desarrollan técnicas de robo!!!!!!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así cierran sus actos públicos los candidatos a la Alcaldía de Bogotá - Noticias CaracolEsta semana solo podrán realizar actividades privadas. El próximo domingo, 27 de octubre, los habitantes de la ciudad elegirán a su nuevo alcalde Solo. Hombres. ,,,,
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Ociorama 14: Así suena Sergio Trujillo, ganador del Premio Tony 2019Podcast: Ociorama viajó a Nueva York para ver ‘Ain't too proud, the life and times of The Temptations’, un musical premiado por las descrestantes coreografías del caleño Sergio Trujillo. En el Imperial Theater, donde 30 años atrás bailó en Broadway por primera vez y ahora se consagra, Trujillo nos cuenta su fascinante historia. ¡Súbase a las tablas, cante una canción y báilese este episodio!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así va la lucha de la contienda electoral en las ciudades intermediasEn esta recta final se esperan alianzas que definan a los próximos alcaldes.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »