Ociorama 14: Así suena Sergio Trujillo, ganador del Premio Tony 2019

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Pódcast | Ociorama viajó a Nueva York para ver ‘Ain't too proud, the life and times of The Temptations’, un musical premiado por las descrestantes coreografías del caleño Sergio Trujillo. El colombiano nos cuenta su fascinante historia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La vida y los tiempos de Sergio Trujillo, el caleño que conquistó BroadwayEn el teatro donde debutó bailando y hoy, 30 años después, se consagra con sus coreografías, el primer colombiano en ganar el premio Tony le contó a SEMANA su historia. El inmigrante, que cumplió su sueño con mucho esfuerzo, quiere contar ahora historias latinoamericanas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Asesinado líder político del partido ASI en Risaralda | ELESPECTADOR.COMNelson Trujillo, de 22 años, era el jefe de debate de Jonh Jairo Gómez, candidato a la Alcaldía del municipio de Santa Rosa de Caba. Que lamentable que aquí en Colombia no haya democracia y no se respete las políticas de los candidatos, típico en una dictadura de derecha. Era un líder joven que había realizado denuncias publicas de amenazas e intimidaciones en su contra... Los PARAMILITARES del partido de gobierno?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El hijo de dos patrias (texto ganador del concurso Cuéntanos Tu Cuento) | ELESPECTADOR.COMUn cuento que habla del drama que vivió una familia venezolana que llegó a Colombia huyendo de lo que sucedió en Venezuela tras la llegada de Nicolás Maudro al poder.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así está la tabla de reclasificación de la Liga Águila 2019 ((Actualizada))Así está la tabla de reclasificación de la Liga Águila 2019 ((Actualizada)) Fútbol Colombiano con clasificaciones a Copa Libertadores y Sudamericana.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Así suena Shakira cantando una canción de Green Day! ¿Debería regresar a sus épocas rock?¡Así suena Shakira cantando una canción de Green Day! ¿Debería regresar a sus épocas rock? Este video despertó la nostalgia de muchos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El carrerón del ciclista colombiano Daniel Martínez en ChinaEl Tour de Guangxi es la última carrera del World Tour en el 2019.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »