Así funciona el laboratorio creativo que impulsa a los músicos del Pacífico - Colombia Visible

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

ColombiaVisible Discos Pacífico se puede definir como un laboratorio, una disquera creada para impulsar la escena musical del Pacífico colombiano. Conozca su historia y algunos de los álbumes que han grabado con artistas de la región

Desde que fue creado, en marzo de 2020, Discos Pacífico ha publicado seis obras de agrupaciones de Tumaco, Guapi y Cali para dar fuerza a la escena musical de la región.de Oportunidad. / FOTO: Discos PacíficoDiego Gómez, director creativo de Discos Pacífico

A pesar de ese aislamiento, explica, la música de esta región ha ganado cada vez más relevancia y pone como ejemplo al, que se celebra en Cali cada año en agosto: “Es la muestra de cómo esa escena tan fuerte que se ha mantenido en el Pacífico está empezando a tener un camino de visibilidad tanto a nivel nacional, como internacional”.

Para él, se trata de “volvernos un movimiento que tiene las patas fuertes en los lugares en los que hay que estar para conquistar al público, contándole de mejor manera las historias a las audiencias”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Esperamos reconocer el lugar que la cultura tiene en nuestras vidas”Así lo afirmó Constanza Escobar, directora en Colombia del Hay Festival, en entrevista con EL NUEVO SIGLO, quien también develó los platos fuertes del encuentro
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

El volante argentino que llegaría al América de CaliLuego de que los directivos del club anunciaran que llegará un jugador muy importante como volante creativo, se conoció el nombre de quién sería.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Así es el Chocó retratado por sus habitantes - Colombia VisibleColombiaVisible | Jhon Vanegas creó Chocografía como una alternativa para que los habitantes del Chocó cuenten su historia a través de imágenes. Estas son algunas de las mejores fotos del proyecto
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombia acogerá las cumbres de Alianza del Pacífico, Prosur y CaricomEn esta primera cumbre se llevará a acabo la firma del acuerdo de libre comercio con Singapur.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia acogerá cumbres de Alianza del Pacífico, Prosur y CaricomEn Bahía Málaga, Cartagena y la capital del Atlántico, respectivamente.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

'Yo quiero que el muelle de Puerto Colombia sea el símbolo del país': DuqueAnunció que este año entregarán la Escuela Taller en el municipio. Yo quiero que el símbolo sea un PUERTO para los pescadores y NO un MUELLE pa las selfies, es PUERTO COLOMBIA y NO MUELLE COLOMBIA. Además tienen que hacer algo con los 2 arroyos de aguas negras que tiene de lado y lado. Que 297 días pasen rápido y se vaya el puerquito.! Y la ventana? Y la aleta?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »