Así fue el operativo en el que presuntamente fue abatido alias Fabián, cabecilla del ELN

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La tropa militar logró ingresar al campamento y encontraron elementos clave en la suerte que pudo haber corrido el jefe guerrillero. La silla que utilizaba, sus zapatos, incluso la mascota herida de alias Fabián fueron hallados en el lugar del bombardeo

En la vereda Corriente Palo fue ubicado el campamento donde alias Fabián se reunió con alias Carlitos.

“Estaban en ese lugar al momento de la operación, más toda la evidencia digital encontrada, de eso le estoy afirmando el 100% al país, que pertenecían a ellos y que estaban ahí en el bombardeo”, señaló Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se indica que este hampon, patrocinaba directamente la 'primera linea', siendo asi, que responsabilidad tienen todos esos SENADORES y ALCALDES que abiertamente los apoyaban y patrocinaban, como G Bolivar, Gonorroy B, Ivonne Ospina, G Petro, JairoLibreros

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Medicina Legal busca confirmar la muerte de alias ‘Fabian’, cabecilla del ElnEn el campamento se encontraron varios elementos que permiten pensar que efectivamente este jefe del Eln cayó en un operativo realizado en Chocó.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Liberan a dos militares secuestrados por el ELN en la frontera con VenezuelaDe acuerdo con el CICR, los militares se encuentran en “adecuadas condiciones de salud” y están en camino a sus casas. Y como esta vivo el coronel Pérez ya lo olvidamos de nuevo? Donde es los Periodistas? Donde están los Políticos? Donde esta COL_EJERCITO ? Donde esta mindefensa ? Donde esta Diego_Molano ? Donde esta IvanDuque ? Como esta vivo no hay por quien llorar, ya no es noticia! Son tan de buen corazón los asesinos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La nueva modalidad de la Carrera de la Mujer en 2021En Medellín y Bogotá se realiza una nueva versión de la CarreraDeLaMujer, cuya finalidad es promover la actividad física entre las mujeres.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así es la erupción volcánica en Islandia que cumplirá mañana seis meses🥵 Así es la erupción volcánica en Islandia que cumplirá mañana seis meses. Acá todos los detalles 👉 🥵
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así va la Liga: Cali no despega y Nacional ya dobla en puntos al octavoEste lunes se completa la décima jornada con dos partidos. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »