Emergencia por incendio vehicular al interior del túnel Quebrada Blanca, vía al Llano

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

UltimoMinuto | Una grave emergencia se registró al interior del túnel Quebrada Blanca, vía al Llano, por un incendio que provocó el cierre total de la calzada Bogotá-Villavicencio. Más información en -

cierre total de la calzada Bogotá-Villavicencio, a la altura del túnel de Quebrada Blanca,Según primeras informaciones, la emergencia se registró luego de que un

carro tanque que transportaba combustible se accidentara al interior del túnel, lo que provocó un incendio. "Organismos de socorro, autoridades y personal del concesionario, lograron controlar el incendio del vehículo accidentado, pero continúan con la atención de la emergencia en el túnel", indicó Coviandina.

. *Atención* Organismos de socorro, autoridades y personal del concesionario, lograron controlar el incendio del vehículo accidentado, pero continúan con la atención de la emergencia en el túnel de Quebradablanca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Críticas al ministro del Interior por fuerte aseveración contra Gustavo PetroActualidad | El exnegociador de paz con las Farc aseguró que Daniel Palacios debe brindar garantías electorales. → Y aquí la PGN_COL cuando actuará? O la señora está ocupada inventando escenarios? DanielPalam esta hay por ser un lava perros lo hizo con el falsificador de títulos EnriquePenalosa y lo hace con el uribista incompetente IvanDuque su palmares aplaudir las barbaridad de sus dueños Esque Petro es tan respetuoso de la ley, la justicia y la Constitución que dice: Que él le deja esa tarea de Juzgar condenar o judicializar a las instituciones creadas para tal fin.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Habilitan cuatro puntos de vacunación al interior del sistema TransmilenioLa Secretaría de Salud llamó de forma especial a quienes aún no han recibido la vacuna para que acudan a los más de 25 puntos gratuitos dispuestos en la ciudad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La burla de Hassam a la foto de Enrique Vives en un hospitalHacía alusión al hombre que no comparecía ante la justicia por supuestos quebrantos de salud. Mas bien la burla es al estado colombiano y sus leyes y sensiblería barata con la que tratan de generar empatía (que ya es insultante sabiendo que desmembró a seis personas) Me parece muy bien, hay que burlarse de ese borracho irresponsable , que no es la primera vez que maneja alcoholizado, y con ayuda de su abogado a hacerse la víctima….. pobre pendejo, si no hubiera estado borracho había evitado la muerte de personas jóvenes . Ya se pasan estos comediantes burlándose de la tragedia de los demás.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El cantante colombiano Fonseca anuncia una gira por 10 ciudades europeasSerán conciertos en un formato íntimo, que irán del 10 al 24 de noviembre.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Procuraduría abre investigación disciplinaria al alcalde de CartagenaJudicial | El alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, y su director de apoyo logístico, Didier Torres, son investigados por presuntas irregularidades en al menos cuatro contratos del 2020. → MariaFdaCabal y RafaNietoLoaiza Los Verdaderos CANDIDATOS DE DERECHA, SIN MIEDO AL PERIODISMO PROGRE Y A LAS CORTES DE JUSTICIA DE BOLSILLO, CAPACES DE CONTRUIR UNA COLOMBIA EXITOSA EN ECONOMÍA Y JUSTICIA. MI FAMILIA Y YO VOTAREMOS POR ELLOS! Jajajaja 'ROBADURIA' abrirá investigacion?.. otro nuevo espacio para el cartel de la 'TOGA'., acá no pasará nada de nada un show político, jueces corruptos recibiendo dineros y todos felices. El dinero del pueblo otra vez perdido. Si la debe que la pague, aunque con esta procuraduria persiguiendo a los que no están con el gobierno central no creo nada.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Messi a la banca con el PSG: el astro argentino sale molesto con PochettinoDeportesW | A pesar de la victoria del PSG frente al Olympique Lyon, el argentino salió enojado de la cancha tras la decisión de Mauricio Pochettino de cambiarlo al minuto 75. → Dice una canción vallenata : ' ya llegó el niño bonito, lo llaman el pechichon' Otro personaje al que el ego le gana, fue el mejor jugador del mundo, los balones de oro lo respaldan, pero ya no lo es, ya no esta para jugar 90 minutos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »