Así es el renovado muelle de Puerto Colombia que fue entregado este sábado

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Ya es una realidad! Así es el renovado muelle de Puerto Colombia que fue entregado este sábado 👉

\u00a1Ya es una realidad! Este s\u00e1bado fue puesto al servicio de propios y visitantes los 200 metros del remodelado e hist\u00f3rico muelle de Puerto Colombia , que permitir\u00e1 potenciar el turismo de este municipio.

La empresa Conconcreto fue quien fabric\u00f3 y suministr\u00f3 desde Medell\u00edn los prefabricados del muelle en concreto de alta capacidad.Un total de 237 prefabricados, divididos en 52 capiteles, 26 marcos transversales, 54 cerchas longitudinales, 105 prelosas y 109 barandas que se ensamblaron en sitio. Asimismo, se instalaron luminarias LED en toda su extensi\u00f3n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se comía en Colombia durante la época de la colonia española🔙 Existía un orden jerárquico para diferenciar la alimentación de los indígenas y los españoles. Los detalles acá ► INFAMES INVASORES SAQUEADORES ESPAÑOLES, SE LLEVARON EL ORO LAS RIQUEZAS LOS ALIMENTOS, SOLO NOS DEJARON RUINA MISERIA DESTRUCCION Y SU ESTELA DE INCULTURA Y POBREZA MENTAL Y CULTURAL
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así se comía en Colombia durante la época de la colonia española🔙 Existía un orden jerárquico para diferenciar la alimentación de los indígenas y los españoles. Los detalles acá ► Que artículo tan flojo ..como si no estuvieramos mamados con los mamertos y populista con la diferencias de clases
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así reaccionó Yina Calderón a persona que la confundió con Epa ColombiaLa influenciadora hizo varias bromas al respecto.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Encontraron el cadáver de un joven que se ahogó en las playas de Puerto ColombiaAl parecer, el joven se ahogó cuando intentaba coger un balón
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Yo quiero que el muelle de Puerto Colombia sea el símbolo del país': DuqueAnunció que este año entregarán la Escuela Taller en el municipio. Yo quiero que el símbolo sea un PUERTO para los pescadores y NO un MUELLE pa las selfies, es PUERTO COLOMBIA y NO MUELLE COLOMBIA. Además tienen que hacer algo con los 2 arroyos de aguas negras que tiene de lado y lado. Que 297 días pasen rápido y se vaya el puerquito.! Y la ventana? Y la aleta?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »