Así es el jaguarundi, el enigmático felino avistado en Caquetá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

😱 El jaguarundi es uno de los felinos más enigmáticos del país y uno de los menos conocidos. Fue captado en fotos y video en el Parque Nacional Natural Alto Fragua Indi Wasi ➡️

El jaguarundi, cuyo nombre cient\u00edfico es\u0026nbsp;Herpailurus yagouaroundi, es uno de los felinos m\u00e1s enigm\u00e1ticos del pa\u00eds y uno de los menos conocidos.

En Colombia se puede observar en p\u00e1ramos,\u0026nbsp;en bosques tropicales o, incluso, en playas, seg\u00fan informaci\u00f3n de Parques Nacionales.La entidad agrega que es un mam\u00edfero esquivo y no se parece a otras especies de felinos que habitan en Colombia. Es un poco m\u00e1s grande que un gato dom\u00e9stico, no tiene manchas, como los tigrillos o el jaguar, y el color de su pelaje var\u00eda entre gris, caf\u00e9, rojizo y negro, respondiendo al entorno donde habita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ayudenme por favor necesito comida para mis dos hijos .tengo mi hijo pequeño con leucemia .por favor ayudenme con algo de comida un mercado arroz y pan .ruego ayuda Banco Bancolombia Ahorros 243000 00171 Dios bendiga a quien nos ayude para comer hoy mis niños

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Así fue el reencuentro de los actores de 'De pies a cabeza'!Y contaron anécdotas graciosas que nadie conocía, hasta ahora.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así funcionará el protocolo para reactivar los aeropuertos del paísLas medidas empezarán a cumplirse desde el ingreso al aeropuerto, solo podrán ingresar los pasajeros y se solicitará que hagan web Check-In.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

WhatsApp tiene un tipo de letra secreto y así que como puedes activarloLa líder entre aplicaciones de su estilo, WhatsApp tiene un nuevo truco que se ejecuta con un sencillo paso. Te contamos la manera más fácil para aplicarlo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Florida, Romana, Puerta Falsa, Ópera: así se desvance el centro de BogotáEl centro histórico de la capital del país y sus antiguos restaurantes, cafés y hoteles viven los estragos de la soledad de la pandemia. Muchos puede que no logren sobrevivir al impacto de la cuarentena. Que los ricos pidan domicilios en los tres golpes. Porque aún pobre que mierda le puede importar.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Menos potente pero más barata, así sería la nueva consola Xbox que saldría pronto - Pulzo.comAunque su anuncio oficial en junio no se pudo llevar a cabo, los rumores indican que será presentada en agosto. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »