WhatsApp tiene un tipo de letra secreto y así que como puedes activarlo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡WhatsApp es una cajita de sorpresas!

Al igual que muchas aplicaciones en plena cuarentena portrata de meter algo de innovación. La aplicación líder en servicios de mensajería incluyó un pequeño truco para añadir un tipo de letra que te llevará al pasado. Si así como lo estás leyendo, un tipo de letra para escribir mensajes deLa ahora app perteneciente al imperio creado por, está poco a poco añadiendo nuevas funciones.

Sin embargo WhatsApp mantiene su paso en la competencia y recientemente mejoró su servicio de videollamadas. Como toda app que presta dicho servicio, en pleno confinamiento por pandemia, extendió el número de participantes. Lo cierto es que ese pequeño circulo verde, con icono de bocina de teléfono, sigue siendo el líder mundial en usuarios. Y por ahora se ve lejos que deje de ocupar dicho lugar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La peculiar cuarentena con la que Venezuela busca frenar la covid-19El gobierno venezolano aplica un sistema que no se parece a los habituales en otros países. bbcmundo Esa cuarentena compite de igual a igual en negligencia con el pico y género de Claudita la Anti alcaldesa
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La historia de Jaime Echenique, el colombiano ve la luz de la NBAEmpezó en el béisbol, luego, cuando su ropa le quedó pequeña se pasó al baloncesto, un deporte en el que al comienzo era “perverso”. Ahora puede ser el primer colombiano en llegar a la NBA. Su historia. Al cabo que ni quería leer la noticia Ya hay un Colombiano jugando en la NBA. Deberían saberlo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La respuesta de la Unión Europea a Maduro tras la expulsión de su embajadora en VenezuelaLa Unión Europea (UE) anunció que convocará hoy a la embajadora de Venezuela ante las instituciones europeas, después que el gobierno de Nicolás Maduro anunciara la expulsión de la representante del bloque en Caracas. Les importa un coronavirus.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La foto semidesnuda de Yina Calderón por la que seguidores la criticanLa exprotagonista de novela, viajó a Medellín a hacer una fiesta que también ha sido blanco de muchas críticas. 'La foto semidesnuda de Yina Calderón por la que seguidores la critican Mugre Esta vieja solo es famosa por escandalos , no mas sean serios señores de la w.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La Dimayor definió el calendario para la reanudación de la Liga BetPlay | Minuto30.comMinuto30.com- La Dimayor definió el calendario que se tendrá en Colombia de cara la reanudación de la Liga BetPlay I-2020, que fue suspendida tras la octava
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En La Prueba ponemos a prueba a la vocera de la agremiación de alojamientos ruralesLaPrueba Pusimos a prueba a Susana Restrepo, vocera de la agremiación de alojamientos rurales en Colombia, quien tuvo que responder a las siguientes preguntas, ¿qué tanto sabrá?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »