Así funcionará el protocolo para reactivar los aeropuertos del país

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW | Así funcionará el protocolo para reactivar los aeropuertos del país

En entrevista con W Radio, la ministra de la cartera de transporte, Ángela María Orozco, confirmó que junto al Ministerio de Salud, ya se expidió el protocolo a aplicar para el transporte aéreo en Colombia, añadiendo que por ende el paso a seguir es la implementación de pilotos los cuales serán aplicados según las ciudades que a través de sus alcaldías confirmen que quieren hacer parte de los mismos.

En cuanto a la vigilancia del cumplimiento del protocolo, la Ministra Orozco, aseguró que esto dependerá de las Secretarias de Salud de las distintas ciudades, con acompañamiento de la Aeronáutica Civil con auditorias periódicas. ·Los pasajeros deberán llevar solamente equipaje de uso personal, bolsos o morrales pequeños que pueda ser guardados debajo de la silla del pasajero. El resto del equipaje debe ser enviado por bodega.

·Se hará control de temperatura para todas las personas que ingresan a un aeropuerto y a la llegada de los vuelos. Se usarán termómetros que no conllevan contacto físico ·Los responsables de operar los aeropuertos autorizados para la primera fase de la reactivación garantizarán y harán la desinfección y limpieza de todas las áreas, salas de abordaje, áreas públicas, entre otras, como lo establecen los protocolos de bioseguridad.

·Todo el personal en los aeropuertos y aerolíneas deberán usar los elementos de protección necesarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fotos: así fue la 'marcha de las antorchas' en Bogotá durante cuarentenaCon antorchas en mano, los manifestantes bloquearon la Autopista Norte de Bogotá en protesta por las problemáticas que está viviendo el país durante la cuarentena, entre ellas la presunta violación a menores indígenas por militares del Ejército. Por favor ruego ayuda que alguien me regale algo de comida para mis dos hijos estamos pasando mucha hambre soy madre sola con mis dos hijos .mi hijo tiene leucemia por favor ayudenos alguien con algo de comer . Banco Bancolombia Ahorros 243000 00 171 Dios les bendiga Cuál 'presunta'cínicos? Presunta?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estas son las reglas con las que los comerciantes podrán vender en el día sin IVAYa no podrán hacerle conejo a los compradores, así como ocurrió en algunos casos el pasado 19 de junio. Reglas para comerciantes en el día sin IVA.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Qué pasó con los monumentos hechos con las armas de las Farc?El Gobierno y la exguerrilla acordaron crear tres monumentos con el armamento fundido. En Bogotá se inauguró “Fragmentos”; en Nueva York se instaló, sin pena ni gloria, el segundo, y el tercero, que debe quedar en Cuba, no ha tenido ningún avance. Seguramente esté gobierno ya los volvió a convertir en armas para dárselas a los violadores esos del glorioso EJC. Atenta2 eln, epl a duque, uribe por levantar la cuarentena, multiplicar el contagio con los días sin iva, apertura de locales comerciales, autorizar vuelos nacionales, malgastar los recursos del acuerdo de paz, favorecer a militares y paramilitares en asesinatos y violaciones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

A las mujeres nukaks las quisieron despojar hasta de sus cuerposLas mujeres y niñas nukak llevan años denunciando que colonos, guerrilleros, paramilitares y militares las han violentado sexualmente. El pasado 8 de marzo le entregaron sus historias a la ComisionVerdadC ComisionVerdadC Si ese ha sido un problema de años que sus caciques o lideres de estas comunidades no han controlado y parece q son cómplices ya q defienden los cultivos ilicitos q trae estos problemas y nunca han hecho nada al respecto ComisionVerdadC Este es el gran problema. Denuncias, denuncias y denuncias que se pierden en la burocrática salvación para los culpables y la injusticia eterna para los indigenas y todos aquellos que no tienen voz ni representación ni dolientes. piapaulette ComisionVerdadC ElEspectador810 nuestras niñas nunca son escuchadas, a diario las violan estos cobardes depravados y el gobierno los premia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las medidas de alivio de las “U” privadas para el nuevo semestreLas instituciones de educación superior se encuentran en procesos de inscripciones y matrículas y se preparan para retornar a la presencialidad, de ac... QUERIDOS AMIGOS: quieren saber lo que vale un libro?...los invito a leer saludos CAPACITACION PARA QUE ?...EL NARCOGOBIERNO NO HA SIDO CAPAZ DE GENERAR EMPLEO Y EN LOS UBERRIMOS LABORATORIOS Y EL LAVADO DE DINERO O LAS BODEGAS NO HAY VACANTES
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así funciona el primer ventilador mecánico desechableFue ensamblado por profesionales cartageneros, quienes trabajan para ayudar al sistema de salud en medio de esta pandemia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »