Así avanzan los laboratorios presenciales en universidades

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así avanzan los laboratorios presenciales en universidades. 🔬 ➡️

Desde principios del mes de junio, las diferentes universidades del pa\u00eds tuvieron luz verde para dar inicio a las primeras sesiones presenciales en sus campus. La realizaci\u00f3n de laboratorios pr\u00e1cticos se convirti\u00f3 en el primer paso para el retorno a las aulas y, a su vez, para culminar los contenidos del primer semestre de este a\u00f1o que, debido al aislamiento, se encontraban atrasados.

\u0022Ya tenemos un trabajo en laboratorios como una primera fase reactivaci\u00f3n del sector, y teniendo en cuenta en las regiones el n\u00famero de casos, hay un n\u00famero importante de universidades para iniciar un proceso de alternancia, pero, reitero, dependiendo de la realidad de cada uno de los municipios\u0022, agreg\u00f3.De momento, las instituciones que han dado inicio a los laboratorios se\u00f1alan buenos resultados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así llega Bogotá a las semanas más duras de la pandemiaAlcaldía y Gobierno tomaron medidas para atenuar el avance. Ocupación de UCI actual preocupa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Paso a paso: Así es la recuperación de un paciente con COVID-19La recuperación del COVID-19 es un aspecto del cual se sigue estudiando y aprendiendo. Los síntomas en cada persona son diferentes, puede pasar de no presentarlos o la gravedad de los mismos hace que requiera una UCI, por lo cual se está viendo en el mundo, así como en Colombia, diferentes caminos y procesos de […] De algunos.... Otros se recuperan sin saberlo Apoyo total al alcalde de cali , JorgeIvanOspina quien es ponente de este uso en cali. Gracias alcalde y por favor no se deje robar nuestras esperanzas.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Así está superando el Amazonas sus horas más oscuras por covid-19En mayo la crisis por la covid-19 en Amazonas se convirtió en noticia debido al aumento acelerado de contagios. Dos meses después, un confinamiento especial fue clave para que se pasara de 56 casos positivos al día, a solo 13. Aquí le contamos ➡️ Y que medicamento utilizaron? Porque no lo dicen... El mismo que el Invima no quiere dejar utilizar, porque será?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Así funciona la carrera contra el tiempo de la vacuna contra el Covid-19Así funciona la carrera contra el tiempo de la vacuna contra el Covid-19.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Como los mosqueteros, así combaten el covid-19 tres médicos en una UCI de CaliIntrépidos hombres y mujeres de distintas profesiones, género y edades se levantan todos los días para hacer frente al virus que paraliza al mundo entero. Cómo las ratas se están robando todo! Ensayenlo, qué les cuesta? en solo 48 horas esta muuucho mejor.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así funcionará el pico y cédula en Bogotá del 13 al 20 de julioVarias localidades vuelven a vivir un periodo de cuarentena obligatoria. Esta vieja tiene un mierdero con ese pico y verga 🤮 Y que hicieron funcionarios de Bogota con cuarentena anterior? Se suponía era para fortalecer sistema de salud? Alcaldesa = mediocridad, MEDIOCRIDAD Y MAS MEDIOCRIDAD. Pagamos los Bogotanos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »