Así avanza la marcha estudiantil en las principales ciudades del país | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así avanza la marcha estudiantil en las principales ciudades del país.

A las 2 p.m. en la Universidad de Caldas.Desde las 4 p.m. en el Castillo San Felipe.Desde las 4:30 p.m. en la sede Sabana Universidad Popular del Cesar.

Entre esos se encuentra una reforma constitucional al Sistema General de Regalías construida con múltiples sectores. Según la organización, el Gobierno presentó una reforma “que no estabiliza los recursos para la educación superior pública”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así va el pulso entre los indígenas y Lenín Moreno en Ecuador | ELESPECTADOR.COMLas comunidades indígenas y el presidente Lenín Moreno continúan enfrentados en Ecuador. El mandatario culpa a otros por las marchas y defiende su decisión de retirar los subsidios al combustible. Esos indígenas serán Castro chavistas ? *el pueblo. No son los indígenas, es el PUEBLO
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Marchas y sentencias sí, pero no así | ELESPECTADOR.COMMarchas y sentencias s\u00ed, pero no as\u00ed
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así va la lucha contra las mafias del contrabando en Colombia | ELESPECTADOR.COMEn menos de dos años la Dirección de la Policía Fiscal Aduanera ha logrado desarticular 73 grupos dedicados a esta actividad, que genera pérdidas anuales a la economía colombiana que ascienden a US$5.000 millones. El director de esta dependencia, el general Juan Carlos Buitrago, habló con El Espectador sobre cómo opera este delito transnacional.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así es la primera carne artificial producida en el espacio | ELESPECTADOR.COMLa tecnología de impresión en 3D también ha revolucionado la industria de alimentos. Gracias a esta, un conjunto de empresas logró producir carne artificial en una estación espacial a 400 kilómetros de la tierra. Aunque las células son cosechadas en el planeta, son ensambladas por la máquina en el espacio, convirtiéndolas en un tejido muscular a pequeña escala. Pues no parece carne, sino un satélite Sí empezamos a producir esos alimentos en el espacio, no tenemos mucho futuro.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así es como el narcotráfico impulsa la deforestación en Centroamérica | ELESPECTADOR.COMEl tráfico de narcóticos devasta las selvas tropicales centroamericanas en áreas protegidas, lo que alimenta el cambio climático. Los investigadores dicen que los fondos de la lucha contra las drogas de Estados Unidos se gastaron en una solución incorrecta, y que a fin de cuentas, trabajan directamente en contra de los miles de millones de dólares invertidos en la conservación de bosques.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gráfico: así está el mercado de las motos en Colombia | ELESPECTADOR.COMDe acuerdo con cifras de la Andi y Fenalco, el apetito de los colombianos por estos vehículos sigue creciendo: en septiembre, se registraron 51.565 nuevas unidades en todo el país. Que paguen los peajes y eso recursos se utilicen en educación y salud...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »